Manolo Ortiz se incorpora a DOSHA como CCO

 

DOSHA, agencia especializada en la creación integral de experiencias de marca, evoluciona y comienza una nueva etapa con la incorporación de Manolo Ortiz como su nuevo Chief Creative Officer (CCO). De esta forma, DOSHA incorpora la creatividad a su ya extensa oferta de servicios, potenciando su capacidad de resolución de problemas y comunicación integral.

 

Paulina
Imagen: cortesía Dosha

 

Manolo, que viene de ser CCO en Wunderman Thompson México, cuenta con una extraordinaria trayectoria de más de 18 años en la industria, con más de 150 premios locales e internacionales. Ha colaborado en las más grandes agencias internacionales (Leo Burnett, Y&R, Marcel, Wunderman Thompson) y hoy se suma al equipo de Dosha para apostarle a lo que él mismo llama “un nuevo paradigma publicitario”.


“Sin duda, este es el paso más importante en mi carrera. Creo que desde DOSHA, como líder de esta nueva gama de servicios creativos que se ofrecerán, tendré la oportunidad de retar el paradigma de la publicidad como la conocemos. DOSHA piensa, diseña y ejecuta las mejores experiencias de marca para el consumidor y hoy vivimos en un mundo donde la gente quiere relacionarse de manera integral con las marcas, y los "anuncios" ya no son suficientes”

 

Manolo Ortiz, nuevo CCO de DOSHA.


 

“Estamos muy confiados en que la incorporación de Manolo será el principio de una nueva era en la que seguiremos creando experiencias relevantes y memorables. Los consumidores han dejado de ser un receptor pasivo de mensajes, hoy crean, interactúan, viven y comparten experiencias y esto genera un gran impacto en la reputación de las marcas”

 

Paulina Álvarez, Socia fundadora y Directora General de DOSHA

 


A lo largo de 15 años DOSHA ha evolucionado de manera constante incorporando una amplia gama de servicios que los ha fortalecido y que hoy les permite ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING