Azteca Uno llega a Amazon Prime Video

 

TV Azteca anunció la llegada de su canal insignia, Azteca UNO, a la oferta de Amazon Prime Channels, por lo que, a partir de septiembre, los suscriptores de Amazon Prime podrán ver la señal en vivo de Azteca UNO.


Azteca Uno llega a Amazon Prime Video

Los miembros Prime podrán disfrutar a partir de esta misma fecha de las señales de Mundo, Clic, Corazón y Cinema como parte del servicio de Amazon Prime Video sin necesidad de pagar una suscripción adicional.

 

Todos los canales estarán disponibles a través de la aplicación Amazon Prime Video; los consumidores podrán disfrutar de la misma experiencia que ofrece esta aplicación con la capacidad de transmitir TV en vivo, la cual los usuarios podrán ver fácilmente en casa o a través de dispositivos compatibles, una forma simple y directa de elegir el entretenimiento de TV que desean ver.

 

Además del creciente catálogo de títulos originales y con licencia en Amazon Prime Video, los miembros de Prime en México podrán seleccionar entre una variedad de canales que además de brindar acceso a sus programas de TV y películas favoritas, cuentan con canales que ofrecen transmisiones en vivo y contenido popular mexicano e internacional que estará a su alcance en cualquier momento, todo en un solo lugar.

 

“En TV Azteca seguimos creciendo e innovando para que las familias mexicanas encuentren nuestra gran oferta televisiva en sus principales plataformas”, dijo Sandra Smester, directora general de Contenido y Distribución de TV Azteca, “así, con Azteca UNO, los suscriptores de Amazon Prime tienen en sus manos y todas sus pantallas la mejor televisión en vivo de México”, concluyó.

 

“La expansión de nuestros canales lineales en las plataformas digitales es un objetivo fundamental en nuestra estrategia de llegar a más audiencia a través de múltiples vías”, comento Patricia Jasin VP de TV Azteca Internacional/ Azteca Estudios.

 

"Estamos muy emocionados de integrar Azteca Uno a la selección de Prime Video Channels, de esta forma nuestra propuesta de contenidos ya está completa y disponible para los suscriptores y estoy seguro que estas audiencias de Amazon Prime Video van a estar encantados de tener la posibilidad de disfrutar nuestro canal insignia de TV Azteca a partir del 1ro. de septiembre", declaró Jorge Gutiérrez, director de TV de Paga de TV Azteca Internacional.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand