Volt crea la "Comunidad V" para dar a conocer Volt Dark Energy

Volt, marca de bebidas energizantes que acompaña a sus consumidores para desafiar el día a día, da a conocer "Comunidad V", un espacio que ofrecerá atractivos regalos promocionales a los consumidores. La marca cuenta con 20.8% de participación total de México en litros, según dio a conocer en un comunicado, y de acuerdo a sus estimaciones es la marca con mayor venta en el canal mayorista, con 27% de participación.

 

Volt

 

Gran parte de su éxito se debe a la innovación que constantemente ofrece a sus consumidores, así como su interés en lograr que la mayoría de sus versiones contengan ingredientes naturales o funcionales.

 

Prueba de ello es el amplio portafolio de productos que se tienen para satisfacer diferentes necesidades y gustos, y así poder llegar cada vez a más clientes. Sus sabores y presentaciones son: Volt Yellow (sabor Guaraná): 400 ml y 473 ml, Volt Blue (sabor Moras): 400 y 473ml, Volt Focus (sabor Frutos rojos): 473ml y Volt Pink (sabor Uva): 473ml. Adicional en 2021 Volt lanzó al mercado la línea sin azúcar en los sabores top de la marca: Yellow y Blue, y recientemente lanzó Volt Dark Energy (sabor Frutos del bosque): 473ml.

 

La nueva bebida de Volt llegó cargada de misterio, con un diseño único y retador, y con este lanzamiento se ha creado la Comunidad V, un espacio que busca un acercamiento y vínculo real con sus consumidores.

 

La Comunidad V se distingue por ser diferente y disruptiva e invita a todos los consumidores a que se unan y se sientan libres en un lugar sin juicios e incluyente, además de contar con dinámicas en las que podrán ganar diversos premios de la misteriosa Comunidad V.

 

A través de las redes sociales de Volt Dark se están dando a conocer las acciones para que los consumidores formen parte de la Comunidad V y conozcan todas las novedades que Volt Dark tiene para ellos. Con “La Dinámica Volt Dark” los seguidores de la marca participaron para ganar un kit que los acredita como miembros de dicha comunidad y de esta manera empezar a conocer todos los beneficios y premios que la nueva bebida de Volt les tiene preparados.


“Como empresa siempre hemos buscado que nuestros consumidores se apropien de las marcas y que se sientan parte de ellas y la idea de crear la Comunidad V,  junto con la llegada de la nueva bebida Volt Dark Energy, es sin duda un reto que nos ayudará a fortalecer el compromiso que tenemos con ellos, nuestra Comunidad

 

“Estaremos muy enfocados en continuar generando ruido alrededor de esta comunidad para que cada vez haya más personas interesadas. Próximamente se sumarán más dinámicas en las que los usuarios podrán ganar artículos de la Comunidad V como sudaderas, gorras, entre otros”

 

Fernanda Carrillo, Brand Manager de VOLT.


Como parte de las acciones que la marca quiere acercar a los consumidores se realizará el torneo Gaming VOLT Dark para toda la Comunidad V, el anuncio oficial del torneo e inscripciones será a inicios de octubre a través de las plataformas digitales de Volt México y la LVP Liga de Videojuegos Profesional.

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand