Teleperformance anuncia al segundo Cloud Campus Hub en Zentralia, CDMX

 

La compañía global especializada en servicios digitales Integrados, Teleperformance, capitalizó las enseñanzas que trajo la pandemia y la adaptación a los cambios, para poder crecer pese el entorno impuesto por la contingencia global de salud: el work-at-home en todo México. 


Teleperformance anuncia al segundo Cloud Campus Hub en Zentralia, CDMX
Teleperformance anuncia al segundo Cloud Campus Hub en Zentralia, CDMX

Gracias a este modelo nació Cloud Campus, un esquema de trabajo que les  resultó ser exitoso, por las herramientas e iniciativas innovadoras que comprende, para la conexión humana: el ADN de la compañia Teleperformance.

 

 Cloud Campus Hub en Zentralia

 

Teleperformance anuncia la llegada del segundo Cloud Campus Hub en Zentralia, CDMX: “Con el Cloud Campus Hub queremos acercarnos lo más posible a la experiencia cara cara que tenían nuestros empleados en un centro de contacto. Por eso hemos innovado en Cloud Campus Hub, que no sólo va a mantener a nuestros expertos de interacciones conectados, motivados y totalmente comprometidos de lo que es su vida en Teleperformance, sino que también –y más importante aún– los coaches, los entrenadores y los demás líderes operativos de los niveles de gestión, tienen un lugar  físico al cual acudir y poder estar compartiendo prácticas, interactuar, discutir, observar, en fin, continuar este aprendizaje que es constante y continuo de manera cara a cara.”, comentó Juan Ignacio Sada, director general de Teleperformance en México, Centroamérica y el Caribe.

 

Para el Cloud Campus Hub Zentralia se necesitó una inversión de más de MN$7 millones, esta nueva construcción dará soporte a más de 700 empleados de manera remota. Será el segundo en CDMX y el cuarto en el país.

 

El Hub permite realizar operaciones remotas, continuar con el desarrollo de equipos y elevar los resultados operativos. Teleperformance apuesta por este modelo de trabajo porque ha aprendido, con las aperturas anteriores, que estos Hubs permiten seguir trabajando de manera más efectiva continuando con el feedback y el desarrollo de los equipos tal como cuando se trabaja de manera presencial en los sitios.


Teleperformance anuncia al segundo Cloud Campus Hub en Zentralia, CDMX
Teleperformance anuncia al segundo Cloud Campus Hub en Zentralia, CDMX

Este modelo de trabajo ha logrado un recibimiento favorable por parte del equipo de trabajo de Teleperformance. Para el futuro cercano, Teleperformance espera contar con más Hubs -hay varias ciudades que lo solicitan- que atraerán mayor oportunidad de crecimiento en toda la región. 

 

Actualmente, el Grupo opera en 80 países, respaldando miles de millones de interacciones con clientes cada año en más de 265 idiomas y 170 mercados, que cumplen los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa. 

 

Se mencionó que uno de los objetivos de Teleperformance, -derivado de lo que observaron en la pandemia-, es la protección de los empleados.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING