“Pasión deportiva, hecha en México”, una campaña de Decathlon

Uno de los objetivos de Decathlon, compañía especializada en la venta de artículos deportivos, es promover el amor al deporte y la pasión por ser mexicano, por ello lanzó la campaña “Pasión deportiva, hecha en México”.

 “Pasión deportiva, hecha en México”, una campaña de Decathlon
Imagen de Decathlon

Con esta campaña, Decathlon impulsa mejoras prácticas deportivas y hace visible la producción de equipo hecho en México. .Asimismo, la compañía dio a conocer cuáles son otros de sus compromisos: hacer accesible el deporte de manera sustentable a la mayor cantidad de personas posible, todo a través de la oferta de productos innovadores con precios accesibles.

“Sabemos que el ser hecho en México es sinónimo de grandeza, por ello, conociendo lo grande de un país como éste, decidimos producir más de 50 artículos en tierras mexicanas. Buscamos que el mundo entero sepa que Decathlon hace las cosas bien, por ello las hace en México”, dijo Benjamín Santoyo, líder de Comunicación Externa en Decathlon México.

Algunos de los productos que son totalmente fabricados en el país son: balones de futbol, pelotas de frontón, textiles de primer precio, camisetas, shorts, balones de basquetbol, pelotas de tenis y botellas de agua.

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand