Regresa el reality culinario para apasionados ‘Parrilleros’

Presentado por el chef Antonio De Livier, el reality show culinario que gira en torno a ‘la parrilla’, una tradición muy mexicana que reúne a familia y amigos, inicia su segunda temporada de ‘Parrilleros2’ por el canal de TV de paga SPACE. 

Regresa el reality culinario para apasionados ‘Parrilleros’
En la segunda temporada del reality culinario participarán 16 apasionados ‘Parrilleros’

 

En busca del fuego y la carne perfecta, para esta segunda temporada de ‘Parrilleros’ el chef De Livier promete más energía y emoción en los ocho capítulos que inician el 12 de septiembre a las 21.30 hrs. (MX), y nos invita a ser nuevamente testigos de la experiencia y habilidad con la que algunos nacen y se hacen en la cocina.

 

Mientras disfrutamos de una apasionante competencia en Valle de Bravo, el lugar donde el aire fresco, y el ambiente rústico lo convierten en un gran punto para la realización de esta segunda temporada, los 16 competidores que se buscaron revelarán sus entretenidas habilidades en la cocina, además de los riesgos que tomarán y su creatividad, que nos abrirán el apetito.

 

De Livier comentó que esta temporada será diferente a lo que se vió en la primera temporada. En 2019, el chef mexicano estrenó este reality show culinario en el que se lanzó a la aventura y recorrió algunos de los estados en México para encontrar a los mejores parrilleros. 

 

Nos compartió que la primera edición del programa le dejó una gran experiencia y muchas tareas a interpretar y realizar. Ya que “poner un pedazo de carne a la parrilla, cualquiera puede hacerlo, pero ponerlo y transformarlo en un platillo icónico, muy pocos lo logran, por que el talento se inspira en la creatividad, y hay que estar atentos para ver cómo explotan su potencial los nuevos 16 parrilleros  en esta divertida contienda”. También señaló que en la temporada pasada fue difícil tener que elegir un ganador.


Regresa el reality culinario para apasionados ‘Parrilleros’
Los fuegos están encendidos y en cada episodio conoceremos a dos participantes

Presentado por Clip y Jack Daniel´s el emocionante reality que inicia el domingo 12 de septiembre, Toño de Livier, con sus cuchillos seguirá dirigiendo la parrilla y poniéndole toda la intensidad a las brasas, sabor a los retos y aderezando  el show con su sentido del humor, para seguir celebrando esa herencia y ese pretexto para disfrutar de las gran comidas y de la compañía de las familias.

 

Los fuegos ya están encendidos y en cada episodio conoceremos a dos participantes distintos que nos contarán y sorprenderán con sus historias de vida, su relación con las brasas, la comida y las deliciosas recetas que prepararán.

 

De Mexicali, Antonio “Toño” De Livier es un verdadero ciudadano del mundo que ha desarrollado su carrera profesional en EUA, en plazas gastronómicas como California y Boston. Allí se especializó en cocina americana, italiana y china, integrando su impronta mexicana, particularmente de Oaxaca, la fuente de su inspiración. 

 

Gracias a su siempre alegre y dispuesto carácter dentro de los fogones, De Livier ha tenido la oportunidad de cocinar junto con grandes estrellas de la música como el vocalista de U2, Bono. Además, Toño ha recibido diversos premios en reputados restaurantes en el norte y centro del país.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand