Great Place to Work® reconoce a los mejores CEOs de México 2021

Great Place to Work® México reitera su misión de construir un mundo mejor para todos al reconocer a Los Mejores CEO's de México 2021.

Gerety
Imagen: Pixabay

 

El principal objetivo de esta lista es promover ejemplos de éxito acerca de lo hecho por los líderes para asegurar los resultados de negocio y hacer de sus organizaciones excelentes lugares para trabajar. Su propósito es reconocer la participación plena y efectiva de los CEO’s de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México en la construcción de los más altos niveles de Confianza, tanto en lo individual como a nivel organización.


“Para la construcción de este listado, en Great Place to Work® consideramos la participación plena y efectiva de los CEO’s de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México, obteniendo los más altos niveles de Confianza, tanto en lo individual como a nivel organización. Por este esfuerzo les reconocemos en nuestra lista a Los Mejores CEO's México 2021”. Añadió que “Quienes conforman este listado forman parte de la comunidad de líderes cuyo propósito es enaltecer la confianza, fortalecer la estrategia, cuidar a la organización y preservar su sentido humano”.

Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work® México


Los Mejores CEO’s de México 2021 destaca con orgullo a este grupo de líderes que en México se enfocan en crecer sus negocios apostando por crear culturas de alta confianza para que sus organizaciones sean Los Mejores Lugares para Trabajar® en nuestro país. Además, reconoce su experiencia, carácter y habilidades que han permeado en la percepción de quienes les reportan directamente y de sus colaboradores a fin de hacer de la confianza una base sólida para mantener sus lugares de trabajo en estos tiempos de reto.

Para reconocer a Los Mejores CEO’s de México 2021 se consideró el promedio de los dos resultados de las posiciones obtenidas en el ranking FOR ALL® y En Tiempos de Reto® 2021, para seleccionar a las cinco mejores organizaciones por categoría. Además, se tomó el resultado del Trust Index® individual (Credibilidad, Respeto e Imparcialidad) de cada CEO, considerando únicamente las respuestas de quienes les reportan directamente (mínimo tres respuestas), bajo la perspectiva del área, que evalúa directamente al líder.

De esta forma se hicieron elegibles a los cinco mejores CEO’s de cada categoría y un total de 25 personajes a reconocer. Cabe destacar que las posiciones de este ranking se definieron alfabéticamente para cada categoría, las cuales se segmentaron de acuerdo a la cantidad de colaboradores: Menos de 50, de 50 a 500 Multinacionales, de 50 a 500 Nacionales, de 500 a 5000 y más de 5000 colaboradores.

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand