Tecate lanza latas edición especial para el Clásico Regio

Uno de los partidos más pasionales del futbol mexicano es el Clásico Regio que disputan los Rayados de Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En este torneo se disputará la edición 126 de este clásico y para celebrar, Tecate lanzó una lata edición especial para abonados.

Tecate lanza latas edición especial para el Clásico Regio
Imagen de Tecate

Desde el 6 de septiembre, Tecate ha realizado dinámicas para celebrar la edición 126 del Clásico Regio, como el lanzamiento de la lata edición especial, obsequiar hieleras a aficionados de ambos equipos que asistan juntos a tiendas SIX participantes con su jersey.

“La colección de latas integra a todos los jugadores de cada equipo con la intención de que los seguidores puedan armar su propia alineación y vibrar a la hora del partido como parte de las experiencias que estamos llevando fuera de la cancha. Como la cerveza oficial de la Liga MX nos interesa crear unión entre los aficionados”, dijo Nalini Bhagwandin, gerente de Marca Tecate.

Para esta edición, Tecate lanzó 46 latos diferentes para conmemorar a cada uno de los futbolistas del Clásico Regio, el cual se disputará el 19 de septiembre en la cancha de Rayados.  

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand