Chevrolet Cavalier 2022 ahora es turbo.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022

 

Han pasado 30 años desde que la marca Cavalier llegó al mercado mexicano. Con una ruta de grandes entregas y una evolución tecnológica importante, el 2022 recibe la última edición de un sedán compacto que promete importantes beneficios para los usuarios. Un motor eficiente y poderoso para competir en el segmento de sedanes que a los mexicanos gustan tanto.

En la segunda semana de septiembre, la marca americana Chevrolet presentó a la prensa el Cavalier Turbo 2022, con un renovado estilo, plataforma y motor. Este modelo competirá con tres versiones y tecnología de seguridad, más espacio interior y mejor estabilidad. Con un motor pequeño y eficiente de 3 cilindros, el Cavalier ofrecerá la potencia adicional del turbo en el motor de 1.3 litros, con 161 caballos de fuerza y un torque disponible de 170 lb ft de par en combinación con una transmisión automática de 6 velocidades. La aceleración permite disfrutar buenos tramos en carretera y mantiene la agilidad en ciudad y trazos cerrados de curvas y calles pequeñas. El tren motriz se apoyará en una caja de seis velocidades automática para un mejor confort de manejo con un botón de manejo sport adicional.

 

Chevrolet Cavalier Turbo 2022

 

El atributo de un sedán como Cavalier Turbo 2022 es la cajuela, que en este caso ofrecerá más de 400 litros de capacidad configurables con los respaldos de los asientos traseros abatibles. El espacio para los ocupantes en la segunda fila de asientos crece 5 centímetros y los forros son de buen diseño y calidad en general. Este modelo que combina materiales de uso rudo, resistentes y suaves al tacto en distintos lugares de su estructura interior, logrando reproducir un habitáculo expresivo y juvenil, muy al estilo Chevrolet.

Cavalier Turbo 2022 no estará equipado de serie con el sistema OnStar, no cuenta con botón de encendido pero el llavero permite abrir y cerrar el auto. Con la posibilidad de conectarlo con el sistema de infoentretenimiento con bluetooth o cable USB, se integra con facilidad para la conducción cotidiana.

El diseño renovado del sedán compacto de Chevrolet, proveniente de China, muestra una línea aerodinámica con un diseño novedoso por dentro y por fuera.

“Cavalier tiene un legado importante en el mercado mexicano y este año se renueva  para reforzar el posicionamiento de Chevrolet en el segmento de los sedanes”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

“Estamos seguros de que su nuevo diseño cautivará miradas y su nueva motorización brindará una experiencia de manejo que superará las expectativas”.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022 tiene una parrilla angular, faros y luces diurnas LED con encendido y apagado automático y rines de aluminio de 16 pulgadas.

En el interior, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo tiene el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8’’ con 7 bocinas, asientos en tactopiel delanteros con ajuste electrónico de 4 posiciones y traseros plegables 60/40, además de quemacocos.

Parte del equipamiento de seguridad de Chevrolet Cavalier Turbo 2022 incluye sistema de control de estabilidad StabiliTrak, alertas de punto ciego, sensores de reversa con alarma acústica y cámara de visión trasera.

El Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llegará a México durante el último trimestre de 2021.

Las versiones y los precios son:

Cavalier Turbo 2022 RS $459,900

Cavalier Turbo 2022 LT $430,900

Cavalier Turbo 2022 LS $402,900

 

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS