Cielito Querido Café inicia la celebración del Día de Muertos

Para Cielito Querido Café, el Día de Muertos además de ser una de las celebraciones más representativas e icónicas de nuestra cultura, por sus colores, sabores y por su significado en el que honramos a quienes ya se han ido, la adapta a su identidad de marca con la creación de productos únicos.


Cielito Querido Café inicia la celebración del Día de Muertos
Cielito Querido Café inicia la celebración del Día de Muertos

Cielito Querido Café marca 100% mexicana, se ha caracterizado  por enaltecer las tradiciones y sabores de nuestro país, a través del lanzamiento de los productos de temporada: Un Sabor para Recordar, para apapachar a todos sus consumidores.

 

Siempre pensando en ofrecer lo mejor de nuestra cultura, Cielito Querido Café regresa con el tradicional pan de muerto presentados de una forma única a través de Los Muertitos; una familia que incluye al muertito, la muertita, el perrito y este año se integra al gatito. 

 

De igual forma, Cielito Querido Café vuelve con La Catrina; deliciosa y única bebida de flor de azahar en sus presentaciones caliente, fría o granizada. 

Y por si todo esto fuera poco, ahora los apapachos más cálidos, los vuelve helados, lanzando por primera vez su Helado de Pan de Muerto, prometiendo ponerle un sabor para recordar y tradición a nuestra temporada.

 

Los Muertitos y la Catrina, estarán disponibles a partir del 20 de septiembre al 7 de noviembre en las 74 sucursales de Cielito Querido Café, incluidos los 26 puntos de venta que cuentan con hermosas terrazas como: Plaza Universidad, Prado Norte, Dakota, Patio Santa Fe, Narvarte, entre otras.


Cieltio Querido Café inicia la celebración del Día de Muertos
Cielito Querido Café lanza Helado de Pan de Muerto, y está bien heladoooo

Mientras que el Helado de Pan de Muerto estará disponible en una presentación de 1 l a partir del 20 de septiembre y por tiempo limitado en autoservicios: Walmart, Superama, Chedraui, Comercial Mexicana y Soriana. #10añosQueriéndote

 

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand