Clorox se une a la campaña “Juntos otra vez” que busca un regreso seguro a clases

 

Para este regreso a clases ya sea virtual o presencial, Clorox® se vuelve el aliado ideal para tener un regreso a clases sanitizado en medio de una pandemia histórica. Como parte de la campaña “Juntos Otra Vez” organizada por Fundación Dibujando un Mañana, Clorox® ayudará a que niños, niñas y adolescentes continúen disfrutando de su derecho a la educación de una manera más segura. 


Clorox se une a la campaña “Juntos otra vez” para un regreso seguro a clases

 

 

Fundación Dibujando un Mañana se ha dedicado a impulsar el desarrollo social de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en México y Centroamérica a través de programas sociales que generan impactos a largo plazo. 

 

Este año, con más de 100 años ayudando a proteger la salud de las familias y hogares, Clorox México® se une a esta iniciativa recordando la importancia de los protocolos de limpieza y desinfección, donando producto para brindar mayor cuidado y seguridad a los jóvenes que son parte de las organizaciones que Fundación Dibujando un Mañana fortalece a través de diferentes apoyos sociales.

 

Uno de los protocolos más importantes en la pandemia, además de portar el cubrebocas y lavarse las manos cada 30 minutos, es estar limpiando y desinfectando constantemente las superficies, con productos prácticos y efectivos. Para este regreso a clases, ya sea de manera virtual o presencial, no debe bajarse la guardia y continuar con las medidas establecidas de limpieza y desinfección para beneficio de toda la sociedad. 

 

Además de dar a conocer la alianza entre Clorox México y Fundación Dibujando un Mañana, se dio a conocer la línea Clorox Expert®, la cual promete desinfectar cuatro veces más rápido,y continúa siendo el aliado ideal para contribuir a que las familias en México y en el mundo, cuenten con la higiene y desinfección necesarias a través de productos que hacen que la vida cotidiana sea mejor cada día, sobre todo ahora que la mayoría de las actividades retoman su curso fuera de casa, y en apoyo para que las futuras generaciones puedan tomar sus clases de forma segura, y para que puedan seguir siendo agentes de cambio para nuestro país.

 

Clorox Expert promete poder eliminar gérmenes, virus y bacterias en tu casa o donde quiera que vayas, de una manera confiable, y se encuentra disponible en varias presentaciones:

 

Clorox Expert® Toallitas Desinfectantes sin cloro* (*vs. Toallitas Desinfectantes Clorox en Staphylococcus Aureus, Pseudomonas Aaeruginosa y E.coli), ofrecen limpieza para este regreso a clases, ideales para la limpieza diaria dentro y fuera del hogar. Prometen limpieza y desinfección profesional 4X más rápido. 

 

Disponibles en un nuevo formato flowpack que se acomoda a las necesidades de portabilidad y para poder guardarse en la gaveta de la cocina, la guantera del coche, el casillero del gimnasio, la bolsa o  la mochila. y el formato ON-THE-GO de 15 toallitas, 30, 60 y 120. 

 

O en formato en bote rígido ideal para la casa con 30 toallitas. Con una tapa que evita que se sequen, manteniéndose húmedas.

 

Y aunque solo son para superficies, están dermatológicamente probadas** (**Según instrucciones de uso, no usar para higiene personal o de manos).

Dicen matar el 99.9% de los virus y bacterias, incluidas E. coli, Salmonella incluyendo SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19. (* Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, E.coli, Candida albicans, Influenza A H1N1, Influenza A H3N2, Human Coronavirus 229E).

 

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand