eBay invertirá MN$5 millones para segunda ronda de “Mi Negocio 24/7”

Una de las iniciativas que ha impulsado eBay, plataforma de comercio electrónico, para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas durante los meses de la pandemia de la COVID-19 es “Mi Negocio 24/7 en eBay”, el cual les permite abrir una tienda dentro de la plataforma y disfrutar de algunos beneficios como empezar a exportar sus productos.

eBay invertirá MN$5 millones para segunda ronda de “Mi Negocio 24/7”
Imagen de rupixen.com

Tras los resultados positivos obtenidos en la primera edición de “Mi Negocio 24/7”, en la que más de 240 negocios aplicaron y más de una decena comenzaron con sus exportaciones, eBay confirmó que invertirá MN$5 millones para la segunda edición de esta iniciativa. 

“En eBay tenemos la gran responsabilidad de capacitar a las personas y negocios, sin importar su ubicación, para que alcancen sus sueños a través del espíritu emprendedor y lleguen a una red global de millones compradores a través de nuestro marketplace. Esta segunda ronda de apoyo para negocios mexicanos busca crear oportunidades económicas para ellos, sobre todo para quienes han enfrentado dificultades debido a la pandemia y buscan alternativas para acelerar y extender sus ventas en línea”, dijo Ilya Kretov, director general de los mercados emergentes globales de eBay.

Asimismo, la compañía dio a conocer cuáles serán los beneficio de esta nueva edición de “Mi Negocio 24/7”:  

Programa de desarrollo de negocios: los negocios que tengan más de 100 productos para exportar, podrán registrarse en la plataforma de eBay.

Tienda eBay Premium o Super Tienda sin costo: la compañía proporcionará el nivel de suscripción de tienda que se adapte a las necesidades del negocio solicitante. Esa tienda no tendrá costo durante los primeros tres meses. 

Gerente personal para el desarrollo del negocio: tendrán acceso a un gerente que los ayudará durante el proceso de exportación. 

Programa de entrenamiento: eBay pondrá a disposición un programa un programa de capacitación para conocer todas las características de la plataforma y conocer todos los detalles del proceso de venta. 

Mayores límites de venta: contarán con un aumento en el límite de anuncios que tienen derecho a publicar, sin costo adicional. 

“El entrenamiento y beneficios que eBay me otorgó a través de su programa de apoyo me permitió publicar y manejar mi tienda de manera efectiva. Logré optimizar mi inventario, incrementar mis ventas de manera sencilla y rápida y sobre todo, convertirme en un vendedor global”, dijo Emanuel, quien a través de su tienda PLC Company, ha logrado generar ingresos sostenibles y alcanzar compradores en países como EE.UU., Reino Unido, China, Canadá, Italia, Alemania, Rumania y más.

La convocatoria de la nueva edición estará abierta hasta el 31 de diciembre. 

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand