Gatorade festejará su trigésimo aniversario con Sport Science Week

2021 es un año especial para Gatorade, marca de bebidas deportivas, ya que celebrará su trigésimo aniversario en el mercado y para festejar abrirá las puertas de todo su conocimiento en nutrición, hidratación y desempeño deportivo con Sports Science Week, un evento en el que habrá 24 conferencias y paneles virtuales que se llevarán a cabo del 2 al 6 de noviembre.

Gatorade

Además de brindar información de nutrición, hidratación y rendimiento deportivo, uno de los objetivos de Sports Science Week es demostrar la investigación y desarrollo científico que hay detrás de cada uno de los productos de la marca.

Esta será la primera vez que se abrirán las puertas del laboratorio del Instituto de Ciencias del Deporte Gatorade a Latinoamérica.

“Siempre es un placer poder colaborar con la comunidad científica con el fin de compartir el conocimiento sobre las mejores formas de optimizar el rendimiento deportivo. Eventos como el Sports Science Week son espacios clave para lograr este objetivo.

La investigación conducida por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte ha permitido a Gatorade seguir a la vanguardia de la hidratación y nutrición deportiva, y nos es un honor poder compartir todo ese conocimiento con la comunidad", dijo Claudia Taracena Malváez, gerente de Marketing de Gatorade.

En Sports Science Week participarán más de 35 expertos internacionales como: Donohough Holohan, científico deportivo del Manchester United; Diego Sivori, nutriólogo especializado en rugby; Renan y Agatha Rippel, preparador físico y jugadora de la Selección de voleibol playa de Brasil. Asimismo, algunos de los atletas que aparecerán son Irving Lozano, jugador mexicano de Napoli; Shayne Skov, jugador de futbol americano; Esmeral Falcón, boxeadora; y Jessica Salazar, ciclista.

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand