Pluto TV llega a 100 canales en español y 50 canales en portugues en Latinoamérica

 

Pluto TV, el servicio líder de TV por streaming gratis en el mundo, incorporó a partir del 21 de septiembre un nuevo canal para alcanzar los 100 canales en los 17 países de habla hispana y tres contenidos nuevos que se suman a los 50 canales en Brasil. Esto marca un antes y un después para Pluto TV que sigue creciendo en América Latina y sumando atributos de mejora. 


Pluto TV llega a 100 canales en español y 50 canales en portugues en Latinoamérica
Pluto TV alcanza los 100 canales en los 17 países de habla hispana

 

Pluto TV amplió su librería de contenido a más de 25 000 horas de programación, con títulos de todos los géneros y variedades, provenientes de acuerdos exclusivos con más de 200 socios de contenido, entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales.

                                                                    

“Estamos muy entusiasmados con el excelente performance de Pluto TV en América Latina, donde ha crecido todos los meses desde su lanzamiento a principios de 2020” comentó Eduardo Lebrija, Executive V-P Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas. “Con más de 500 marcas que ya invirtieron en Pluto TV, ahora iniciamos una etapa de consolidación y expansión con socios de distribución que encuentran en Pluto TV un valor agregado para sus usuarios”.

 

Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció un nuevo canal que se agregará a la grilla desde el martes 21 de septiembre. Se trata de Pluto TV Filmstream (Canal 77). Pluto TV Filmstream ofrece una amplia selección de películas con historias intimistas, reales, comprometidas e intensas. Un catálogo de películas de cine de autor, clásicos del cine mundial y obras maestras clásicas.

 

En Brasil, la plataforma  Pluto TV suma tres nuevos canales: As Aventuras de Jackie Chan (Canal 735) Jackie Chan no es una estrella de cine. En "Las aventuras de Jackie Chan", es un arqueólogo, agente secreto y experto en artes marciales que hará cualquier cosa para protegernos de los peligrosos y poderosos villanos.

 

Comedy Central Pluto TV (Canal 510.  Lo mejor de la comedia en un solo lugar. El canal que sabe de humor tiene la mejor selección de programas y comediantes, hechos y diseñados para que te rías sin cesar.

 

Nick Teen (Canal 176). Han pasado la infancia. Aún no han alcanzado la edad adulta. Están aquí para mantener a los adolescentes muy emocionados. Nick Teen, el canal con los mejores y más divertidos programas para que los adolescentes disfruten y se identifiquen.

 

Los canales más populares del mes de agosto en los países de habla hispana fueron Pluto TV Cine Estelar, South Park y Estrellas de Acción, mientras que en Brasil fueron Pluto TV Cine Sucessos, South Park y Pluto TV Filmes Ação.

 

Pluto TV  (disponible según mercados) puede accederse en su sitio web pluto.tv, como así también en dispositivos LG, Samsung (Tizen & TV+), Playstation, Hisense, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, iOs, Apple TV, Android Mobile, Android TV, Chromebook & Claro Box TV.

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand