La serie británica Call the Midwife estrena su temporada 10 en Europa+

Europa+ (www.europamas.com), la plataforma OTT de video digital por suscripción creada para la audiencia latinoamericana que gusta del entretenimiento y la cultura europea, incluirá en sus contenidos,  la nueva temporada de la serie británica Call the Midwife (Llama a la Partera).


 La serie británica Call the Midwife estrena su temporada 10 en Europa+
La serie británica Call the Midwife estrena su temporada 10 en Europa+

"Estamos más que orgullosos de seguir agregando contenidos exitosos y de gran calidad en Europa+. En esta ocasión se trata de otra temporada de la afamada serie Call the Midwife (Llama a la partera). No solo es una de las series favoritas de nuestra audiencia, sino también del público en general que ama la televisión, cultura y entretenimiento europeos", comentó Pablo Corona, director de Contenido de Europa+.

 

Los suscriptores de Latinoamérica de Europa+ tendrán acceso a todos los episodios de la temporada 10 de Call the Midwife (Llama a la partera) a partir del viernes 24 de septiembre, además de que podrán ponerse al día con las temporadas 6 a la 9, disponibles en su idioma original y con subtítulos en español.

 

Este drama de época sigue a las enfermeras, parteras y monjas de Nonnatus House en el East End de Londres. La nueva entrega  inicia en el año 1966 en un momento difícil para las parteras, aunque también hay entusiasmo a medida que se intensifica el movimiento por los derechos de las mujeres.

 

Creada y escrita por Heidi Thomas, bajo la producción ejecutiva de Pippa Harris, Heidi Thomas y Ann Tricklebank, Call The Midwife (Llama a la Partera) es una producción de Neal Street para la BBC en asociación con PBS.

 

Además de la serie Call the Midwife, Europa+ recientemente agregó contenido que incluye Love Me (Ámame), Bella da Morire, Spiral (Engranages), La Vita Promessa, La Porta Rossa (La Puerta Roja).


Europa+ está disponible en la web (www.europamas.com), las plataformas iOS, Android, Apple TV, Roku, FireTV, Chromecast y Smart TV por un costo mensual promedio de US$5.99 en América Latina. Todo el contenido en la plataforma está disponible en su lengua original con opciones de audio en otros idiomas y con subtítulos en español. El servicio ofrece programas seleccionados de los catálogos de reconocidos productores como la BBC, StudioCanal, RAI, TF1, ZDF, ITV, NordicWorld, Studio100, Betafilm y Mediaset, todos libres de cortes comerciales y en alta definición. La gran mayoría cuenta con subtítulos en español e inglés. 

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand