Cuatro resorts de Belice: entre los mejores de Centroamérica

Cuatro resorts beliceños son parte de la lista de los 10 Mejores en Centroamérica, de acuerdo a los World’s Best Awards de Travel & Leisure 2021.

Belice
Imagen: cortesía

Belice es un paraíso en todos los sentidos, donde la naturaleza, la privacidad y la exclusividad se unen para brindar estancias memorables; muestra de ello es el reconocimiento por parte de la revista Travel & Leisure al incluir a cuatro hoteles del destino dentro su top ten de los Mejores Resorts de Centroamérica.

Anualmente, la publicación Travel & Leisure, a través de la encuesta World’s Best Awards, viajeros de todo el mundo participan con sus opiniones y experiencias con el propósito de inspirar a nuevos aventureros a conocer lo mejor del turismo en el mundo. Los representantes de Belice en esta lista son:

Gaia Riverlodge, ubicado en la Reserva Forestal Mountain Pide Ridge en Belice, captó la atención de viajeros amantes de la naturaleza al ser un hotel sostenible en la selva tropical con fauna y flora extraordinaria que evoca a la aventura de visitar cuevas, sitios arqueológicos y experiencias que sólo se pueden disfrutar conectándose con la naturaleza.

Matachica Resort and Spa, en Ambergris Caye, es uno de los resorts imperdibles en Centroamérica; visitarlo es parte de una escapada que permitirá conectar con la naturaleza, la belleza y la esencia del caribe. Es un sitio que invita a la relajación y tranquilidad en sus casitas y villas individuales con incomparables vistas al mar.

Blancaneaux Lodge es un espacio de 20 habitaciones donde se puede disfrutar de la belleza de cascadas y aguas turquesas, además de inspirar a explorar los vestigios mayas y los paisajes naturales que lo rodean; ofrece una cómoda estancia acompañada de auténtica gastronomía beliceña con un huerto orgánico, servicio de spa y amenidades exclusivas.

Copal Tree Lodge, un Muy’Ono Resort brinda un hospedaje todo incluido para los amantes de la comida y los espacios sostenibles y de lujo; sus 16 suites se encuentran rodeadas de la selva tropical donde se puede disfrutar de la naturaleza. En este albergue ecológico, los huéspedes pueden aprender sobre la producción del café, del chocolate y conocer las tradiciones de la región.

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand