CX Master Series, evento para ayudar a negocios a ofrecer buena experiencia de cliente

Se acerca una de las campañas de venta más importantes del año: El Buen Fin 2021, el cual se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. Uno de los compromisos de Infobip, plataforma de comunicación omnicanal, es apoyar a los negocios a ofrecer una experiencia al cliente de calidad para lograr mejores ventas durante ese periodo, por ello realizará CX Master Series.

CX Master Series, evento para ayudar a los negocios a ofrecer una experiencia de cliente de calidad
Imagen de Austin Distel 

Durante CX Master Series se realizarán diversos webinars encabezados por líderes de opinión y expertos en el sector de retail y comercio electrónico. El evento estará conformado por diversas sesiones de entrenamiento, inspiradas en las artes marciales, para repensar la planeación y dar respuesta a esta campaña.

De acuerdo con cifras de las consultora IDC, el 78.% de los mexicanos realiza compras en línea y una de las posibilidades es que gasten hasta un 25% más en empresas adaptadas digitalmente al nuevo contexto digital. Asimismo, se dio a conocer que alrededor del 42% de las empresas utilizan Whatsapp como canal para dar a conocer ofertas y promociones.

"Para resolver los posibles problemas de los clientes con el comercio electrónico de una manera práctica y rápida, tener una comunicación omnicanal es clave para tener éxito durante el Buen Fin 2021. Además, contar con sitios responsivos, soporte y servicio escalables, y eficiencia en el uso de nuevas formas de pago, son grandes diferenciadores para que el cliente no se rinda o abandone el proceso de compra”, dijo Craig Webster, director de Marketing para América Latina en Infobip.

CX Master Series está inspirado en las artes marciales para que los participantes se conviertan en maestros y obtengan el cinturón negro en Customer Experience (CX). Algunas de las empresas que participarán en el evento son: Whatsapp, Falmingo, Natura, Puntos Colombia y Amo Varejo.

“El mercado del retail nunca habló tanto de la experiencia del cliente. Con la pandemia que estamos viviendo, las relaciones de los consumidores con las marcas han cambiado y los consumidores buscan algo más. CX Master Series será el momento ideal para conocer y seguir las nuevas tendencias que permiten alcanzar un excelente servicio”, agregó.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS