Netflix presentó TUDUM: sus próximos contenidos

 

Hace algunos años, Netflix realizó un evento presencial en CDMX, con varios paneles integrados por productores, actores y directivos de la empresa, en el que dieron a conocer los contenidos que estrenarían próximamente.


Netflix presentó TUDUM!,  sus próximos contenidos
Netflix presentó TUDUM!, sus próximos contenidos
 

Ahora, este  25 de septiembre organizó un primer evento global on line, para sus fans, y para dar a conocer sus primicias emocionantes,  tráilers y clips exclusivos, con la participación en la pantalla de sus creadores y de las estrellas que figuran en sus series y películas  de Netflix

 

TUDUM, -las siglas que consideran representan de manera escrita las notas sonoras que se escuchan cuando aparece su ícono gráfico característico al iniciar una serie o película en Netflix-, y dio nombre al primer evento que la empresa de streaming realizó en Sao Paulo, Brasil, en enero de 2020 y que fue la inspiración para las festividades globales de esta ocasión. 

 

145 estrellas y creadores de todo el mundo – con representación de más de 70 series, películas y especiales – se unieron al escenario virtual. La meta es simple: entretener y honrar a los fans de Netflix de todo el mundo.

 

El livestream virtual de TUDUM, se transmitió por todos los canales de Netflix en YouTube a nivel mundial, además de Twitter, Twitch y Facebook.  Los fans estuvieron invitados a hacer co-stream y reaccionar al  evento TUDUM en tiempo real. 

 

El enfoque de los contenidos

 

Enfoque en el “YA” (Young Adult). Para celebrar a sus mejores fans, Netflix eligió una avalancha de los primeros vistazos a sus próximos proyectos de este género de todo el mundo, incluyendo AlRawabi School for Girls, Bienvenidos a Edén, Blood & Water temporada 2, Chosen, Colin in Black & White, Dear White People: Volume 4, Elite temporada 5, Invisible Thread, Las Niñas de Cristal, Les Liaisons Dangereuses, Locke & Key temporada 2, Lost in Space temporada 3, Love 101 temporada 2, Night Teeth, On My Block temporada 4, Open Your Eyes y There’s Someone Inside Your House.  

 

Enfoque en India

 

También dió un vistazo a algunas de las películas y series más anticipadas provenientes de India, incluyendo Finding Anamika, Khufiya y Heeramandi.  Entre otras.

 

Además de las series Bridgerton, The Sandman, un enfoque en el Anime (como Aggretsuko, Bright: Samurai Soul, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie, Super Crooks, entre otras).

 

También Netflix seleccionó un panel de acción, para mostrar sus cintas de acción: The Old Guard, The Harder They Fall, Black Crab, Interceptor y Army of Thieves que reunió un panel que celebró el género y hablaron sobre los desafíos de crear las mejores secuencias de acción para la pantalla.  

 

Halle Berry, directora y estrella de la película  ‘Bruised’, llevó a los fans detrás de cámaras en esta historia sobre una luchadora de MMA que ha caído en la desgracia, pero que encuentra su redención en el octágono, así como el valor para enfrentar sus demonios cuando su hijo distanciado regresa a su vida de manera inesperada.  

 

Netflix y Riot Games estrenaron el nuevo tráiler para la nueva serie animada Arcane.  El fenómeno global de la franquicia League of Legends que llegará a su pantalla el  6 de noviembre.

 

Mostró una probadita de la ola coreana que incluirá en su programación, con las estrellas que han conquistado a los corazones occidentales  como Song Kang y Jung Hae-in, y entérate de nuestras nuevas series y películas coreanas, incluyendo Hellbound, My Name y New World. 

 

Una saga épica Vikingos, sobre las aventuras legendarias de algunos de los vikingos más famosos de la historia estarán en la serie Vikings Valhalla.

 

También presentó su enfoque en los realitys: Las estrellas de Selling Sunset, Love is Blind, Queer Eye, Too Hot to Handle, Bling Empire y Get Organized with The Home Edit sueltan la hirviente sopa y compiten en el curso de obstáculos Floor Is Lava – donde el piso es lava.

 

Otras de las series esperadas que estrenarán nuevas temporadas son: Emily in Paris, la influencer que regresa a la Ciudad de las Luces para su segunda temporada.

 

The Crown, y su quinta temporada, y The Umbrella Academy; Army of Thieves, Colin In Black & White, la serie tipo telenovela Ritmo Salvaje, Rebelde, Big Mouth, Enola Holmes 2, The Witcher, que estrena aún más metrajes exclusivos de su segunda temporada¿Te perdiste de nuestras otras festividades de TUDUM?  Ponte al corriente con todos los primeros vistazos y noticias sobre nuestras series de anime y producciones de Corea e India aquí.   

 

Entre el talento invitado figuraron: Jennifer Aniston, Jonathan Bailey, Jason Bateman, Zazie Beetz, Halle Berry, Millie Bobby Brown, Manolo Cardona, Henry Cavill, John Cho, Lily Collins, Nicola Coughlan, Madhuri Dixit, Idris Elba, Nathalie Emmanuel, Kevin Hart, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Jung Hae-in, Álvaro Morte, Elsa Pataky, Maite Perroni, Charlize Theron, Maitreyi Ramakrishnan, Jennifer Lawrence, Ralph Macchio, Jonathan Majors, Adam McKay, Caleb McLaughlin, Noomi Rapace, Adam Sandler, Matthias Schweighöfer, Maisa Silva, Lilly Singh, Zack Snyder, Song Kang, Alejandro Speitzer, Omar Sy,  por citar algunos.

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand