Novartis y Weber Shandwick México obtienen el Best in Show de SABREs Latinoamérica

Edelman fue nombrada agencia del Año de Latinoamérica en la más reciente edición de Sabre Awards, un evento que premia lo mejor de las Relaciones Públicas de la región. Otras agencias con destacada participación fueron RPMA (Brasil), Zimat (México) y Urban.

Sabre final
Imagen: Página Sabre Awards 

 

Novartis se llevó a casa el premio SABRE de Platino de este año por la mejor campaña de Relaciones Públicas de Latinoamérica con el proyecto "Dolor a mis espaldas" que se logró con el apoyo de las empresas Weber Shandwick, McCann & MRM.

"Dolor a mis espaldas" buscaba darle visibilidad a una forma rara de atritis que afecta a la gente joven. La estrella Ely Guerra fue la embajadora de esta campaña que creó una canción para educar a las audiencias sobre esta condición.

La campaña también ha sido distinguida en otros certámenes como IAB México.

Otros finalistas fueron Avon: That´s My Shade, de Avon con Zeno Group Brasil; Planet Love, de PepsiCo con Jeffrey Group; 100 kilómetros de Prevención, de la Liga contra el Cáncer Perú con Orange 360 y Intensivão da PPK de Canesten con AnalogFolk.

Edelman fue nombrada la agencia del año, mientras que por país fue distinguida RPMA (Brasil), Zimat (México) y Urban (otros mercados).

Puedes revisar la lista completa de ganadores de los SABRE Awards aquí:

https://www.provokemedia.com/events-awards/sabre-awards/sabre-awards-latin-america/2021-sabre-awards-latin-america-winners

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand