Binance nombra a ex agentes especiales de investigación criminal del IRS para reforzar seguridad

Binance, plataforma especializada en infraestructura blockchain y criptomonedas, dio a conocer el nombramiento e incorporación al equipo de Tigran Gambaryan y Mathew Price, quienes previamente se desempeñaron como agentes especiales de la Unidad de Delitos Cibernéticos del Servicio de Impuestos Internos – Investigación Criminal (IRS-CI), en Washington, D.C.

Binance nombra a ex agentes especiales de investigación criminal del IRS para reforzar seguridad
Imagen de  Executium

Tigran Gambaryan ocupará el cargo de VP de Inteligencia e Investigaciones Globales, mientras que Mathew Price el de director senior de Investigaciones. Binance dio este anuncio poco tiempo después de las incorporaciones de Nils Andersen-Röed  y Aaron Akbivikian.

“El equipo de investigaciones de Binance ahora cuenta con los mejores investigadores del mundo que han trabajado en algunas de las investigaciones cibernéticas más importantes de la historia con antecedentes inigualables en este sector. Este nivel de experiencia hará de Binance un líder en cumplimiento, mejorando la confianza en Binance y el ecosistema de criptomonedas",  dijo Changpeng Zhao, CEO de Binance.

El equipo de Auditoría e Investigación se centrará en las investigaciones internas y externas para prevenir las amenazas y pérdidas financieras, mientras continúa trabajando en conjunto con organismos encargados del cumplimiento de la ley y reguladores de todo el mundo.

"El cumplimiento es la primera línea de defensa. Trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros colegas en cumplimiento para identificar a los delincuentes y remitirlos para su enjuiciamiento. La industria de las criptomonedas está en constante evolución y requiere de una fuerte cooperación entre la industria, fuerzas del orden y los reguladores. Nuestro objetivo es aumentar la confianza en las criptomonedas estableciendo a Binance como el principal contribuyente en la lucha contra el tráfico de personas, el ransomware y la financiación del terrorismo", dijo Tigran Gambaryan.  

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock