México, sede del primer Centro de Distribución de Honor

Honor, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, realizó la apertura de su primer centro de distribución. El lugar elegido fue Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Así, la marca reafirma su compromiso con el mercado mexicano y demuestra su crecimiento en cuanto a necesidades de negocio impulsadas por la demanda de sus productos.

México, sede del primer Centro de Distribución de Honor
Imagen de Honor

Uno de los objetivos de la apertura del almacén es mejorar la logística de entrega y brindar una experiencia integral. Además, Honor ofrecerá mejores servicios a sus socios de negocio y consumidores finales.

“La apertura de este Centro de Distribución llegó en un momento clave para Honor, ya que estamos alcanzando una madurez en el mercado mexicano posterior al lanzamiento de dispositivos icónicos como la Serie Honor MagicBook, la Honor Band 6 los recientemente anunciados HonorEarbuds 2 Lite. A nivel negocio y crecimiento, en México logramos en cuestión de meses lo que no hicimos en siete años. Por esta razón, la marca busca impulsar las ventas omnicanal, tanto en canales físicos como de e-Commerce y ofrecer las mejores experiencias y productos a nuestros consumidores y clientes”, dijo Misael Vázquez, VP de Ventas para Honor México.

Una de las estrategias fundamentales de la compañía es la construcción de un ecosistema completo: 1+8+N. Para la compañía, el centro de distribución serpa clave para llevar a cabo todos sus planes.

 “Go Beyond” es el eslogan con el que  la compañía quiere que los consumidores vivan una experiencia más allá de la tradicional con sus productos, los cuales están diseñados para que las personas tengan acceso a tecnologías avanzadas.  

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand