El cuarto ingrediente: un homenaje a la agroindustria mexicana

Salvador Padrón, director de Sabritas de PepsiCo México, nos contó más detalles de su campaña “El cuarto ingrediente”, que busca resaltar el papel de la agroindustria y los agricultores como su “Cuarto ingrediente”

Agroindustria
Imagen: cortesía PepsiCo.

 

 

“En 2020, lanzamos nuestra campaña “Nada más papa”, que buscaba recordarle a nuestros consumidores que la fórmula de nuestras Sabritas es muy simple: papa, aceite y poco de sal.

 

“Este año, queremos reconocer que hay un cuarto ingrediente, uno que muchas veces no se ve pero se siente: el talento de nuestra gente que trabaja en el campo.

 

Salvador Padrón, director de Sabritas en PepsiCo México


El directivo resaltó que la campaña “El Cuarto Ingrediente” es un agradecimiento y, a la vez, un reconocimiento hacia el trabajo de los agricultores.


“Nuestras papas crecen en cinco de las principales zonas agrícolas de México: Tapalpa, Jalisco; Los Mochis, Sinaloa; Caborca, Sonora; Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, y Galeana, Nuevo León.

 

Salvador Padrón, director de Sabritas en PepsiCo México

 


Cuidar a la gente


“En Sabritas, nos preocupa cuidar siempre de nuestra gente y nos enorgullecemos de ser uno de los principales motores económicos del campo mexicano. Es por eso que el 100% de nuestros socios agricultores trabajan bajo el esquema de agricultura por contrato, lo que fomenta el desarrollo de pequeñas comunidades"

 

Salvador Padrón, director de Sabritas en PepsiCo México


El directivo comentó que parte importante de esta campaña es informar al consumidor sobre el origen de las papas, así como las personas detrás de cada bolsa


“Lo que me gustaría que se quedarán es que lo más importante para Sabritas y lo que está en el centro de todo lo que hacemos es siempre nuestra gente”, concluyó.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS