Pedro Pascal: nuevo protagonista de The Wine Legend

Con una amplia trayectoria de impactantes campañas cinematográficas, la marca principal de Concha y Toro, Casillero del Diablo, ha lanzado recientemente ‑The Wine Legend; protagonizada por el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, en un nuevo papel. El ladrón más famoso del mundo.

 

Leyenda
Imagen: cortesía Concha y Toro

 

Este personaje es excéntrico, ingenioso, misterioso y clásicamente contemporáneo: en su discurso nos cuenta una enigmática historia desde el interior de su lujosa mansión. Ahora es el “dueño” de algunos de los artículos más preciados del mundo y cualquiera llegaría a pensar que no existe nada que no robaría. Sin embargo, ni siquiera él se atrevería a robarle al mismo diablo.

 


“Tener a Pedro Pascal como parte de nuestra campaña global ha sido un verdadero honor. Hoy, es uno de los actores más reconocidos del momento y comparte características similares con Casillero del Diablo. Al igual que nuestra marca, nace en Chile, es reconocido a nivel mundial y refleja sofisticación, integridad y espíritu contemporáneo, entre muchas otras cosas”

 

Sebastián Aguirre, gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.


Este video es parte de la campaña global más reciente de la marca de vinos, que se lanzará en Chile, Reino Unido, EE. UU., Brasil, China y otros mercados.

 

El calce perfecto

 

El evento de presentación de la campaña en México contó con la presencia de Cristián Paut, director general y  Stefano Celle, Brand Owner a nivel Global de Casillero del Diablo; en entrevista con Stefano Celle, el directivo remarcó la gran responsabilidad que tienen al dirigir una de las marcas más representativas del vino en el mundo que llega a millones de personas y tiene presencia en 140 países.

 

"Teníamos que buscar un embajador que reflejara nuestros valores: una persona misteriosa, seductora y elegante; embajador del vino chileno en el mundo, deseado globalmente y Pedro Pascal, por todos los papeles que ha representado era el calce perfecto"

 

El directivo remarcó que esta campaña tendrá una gran inversión y escala global, pues se mostrará en Chile, México, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, entre otros.

 

Stefano Celle explicó que para ellos es muy importante seguir conservando la Leyenda que tiene este vino, el storytelling que empezó desde la Bodega resguardada por el Diablo, una narrativa que muy fuerte que nació con la marca.

 

En esta campaña el Personaje de Pedro Pascal puede robar cualquier cosa, solo hay algo que no se atrevería a robar: Casillero del Diablo.

 

Esta campaña tiene una versión larga, a modo de corto, pero también versiones más cortas que se podrán ver en televisión de paga en español, el idioma nativo de Pedro Pascal.

 

Finalmente el directivo remarcó que Casillero del Diablo vende 6 millones de cajas al año en el mundo, pero pese a ello nunca han pensado en sacrificar su calidad: "Estamos interesados en seguir construyendo marca y seguir impulsando la categoría. Eso sí, con responsabilidad", concluyó.

 

La leyenda de Casillero del Diablo

 

Esta leyenda comenzó hace más de 130 años, cuando Don Melchor de Concha y Toro, fundador de Viña Concha y Toro, se reservó para sí mismo un lote exclusivo de sus mejores vinos. Para mantener a los extraños alejados de esta reserva especial, difundió el rumor de que el diablo vivía en su bodega. De ahí nace el nombre: Casillero del Diablo.

 

Para ver el spot completo visita thewinelegend.com/es para ver The Wine Legend, protagonizada por Pedro Pascal como el ladrón más famoso del mundo.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS