ifahto digital fue reconocida por The Startup Pill por su diseño UX

La publicación inglesa The Startup Pill seleccionó a la agencia mexicana ifatho digital en un artículo digital que muestra las mejores empresas de experiencia de usuario con sede en México; estas nuevas empresas y startups están adoptando una variedad de enfoques para innovar en la industria del diseño de UX.

Staff
Imagen: cortesía ifahto digital 

 

ifahto digital es la agencia digital del grupo if & Company, especializada en la ejecución de campañas basadas en sus tres pilares: data, creatividad y tecnología.

La UX hace referencia a la forma en la que los usuarios interactúan con un producto o servicio, es decir, cómo y para qué un usuario utiliza un servicio o un producto e interactúa con su website o su app.


“Ha sido muy satisfactorio y sorprendente que esta publicación especializada nos haya seleccionado dentro de su Top Ten de empresas dedicadas a crear Experiencias de Usuario (UX) que es una de nuestras especialidades y que contamos con un gran número de trabajos desde hospitales hasta automotrices”.

Denisse Gallegos, directora General de ifahto digital


La publicación inglesa destacó: “Intentamos elegir empresas de todo el espectro de tamaños, desde nuevas empresas de vanguardia hasta las ya establecidas. Seleccionamos estas nuevas start-ups y empresas por su desempeño excepcional en alguna de estas categorías:

#Innovación, Ideas innovadoras, ruta innovadora al mercado, producto innovador, crecimiento excepcional, estrategia de crecimiento, gestión impecable e impacto social y encontramos que ifahto digital destaca en varias de estas categorías”.


La calificación por parte de The Startup Pill se basó en los datos obtenidos del portal Crunchbase y de la plataforma SEMrush.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand