Shutterstock lanza Flex Premium: ofrecerá gran flexibilidad para negocios medianos y pequeños

Shutterstock, empresa de servicios y soluciones de alta calidad para empresas y negocios anunció el lanzamiento de Flex Premium, una solución que permitirá flexibilidad, creatividad y acceso a empresas medianas y pequeñas (Pymes)

Shutter
Imagen: cortesía Shutterstock

 

FLEX Premium se basa en el éxito de Shutterstock FLEX anunciado en abril de 2021. Shutterstock lanzó FLEX, un plan todo incluido y libre de regalías para revolucionar la forma en que las empresas crean contenido para un plan mensual, por una tarifa fija.

La oferta de Shutterstock FLEX Premium no solo ofrece acceso sin restricciones a través de múltiples activos a más de 380 millones de imágenes, pistas y metraje, sino que incluso se expande a la impresionante colección editorial de Shutterstock.

Shutterstock FLEX Premium lleva a los clientes al siguiente nivel: elimina las restricciones de descarga mensual y las limitaciones de los usuarios, además de brindar acceso a la cobertura de licencia extendida de Shutterstock.

Con Premium, los creadores también pueden acceder a una cantidad determinada de descargas de prueba (composiciones sin marca de agua) para que pueda hacer una maqueta de su creatividad antes de obtener la licencia y mostrarla al mundo.


"Los creativos de las organizaciones pequeñas y medianas a menudo tienen la tarea de desarrollar contenido atractivo que se conecte con las audiencias de varios departamentos"

"Shutterstock FLEX Premium está diseñado para satisfacer sus necesidades dinámicas y siempre cambiantes a través de soluciones personalizables para permitir una flexibilidad perfecta y un consumo de múltiples activos. Esto es parte de un compromiso más amplio en Shutterstock de desarrollar continuamente productos nuevos e innovadores que simplifiquen la vida de los clientes. en un mundo cada vez más complejo y digital"

Jamie Elden, director de ingresos de Shutterstock.


Para más información visita: https://www.shutterstock.com/business/flex-subscriptions

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS