La guerra de los Roy en la 3a. temporada de Succession

 

Luego de dos años, regresa la serie dramática SUCCESSION en su tercera temporada el 17 de octubre a  HBO Max y HBO con una entrega semanal. Para que no pierdas ningún detalle, aquí desnudamos detalles de la trama de la serie original de HBO que seguramente, mantendrá a todos expectantes.


La guerra de los Roy en la 3a. temporada de Succession
La guerra de los Roy en la 3a. temporada de Succession

¿Cómo responderá el patriarca de la familia? La primera réplica es de orgullo, por la aparición de ese instinto asesino que él mismo buscaba. Una dualidad que se debe disipar ya que la venganza ya tocó la puerta.

 

¿Team Kendall o Team Logan? En esta temporada veremos qué bando toman los miembros de la familia, sopesando por supuesto, cuánto pueden ganar o perder. Pero es justo decir que los hermanos Roy luchan por decidir dónde radica su lealtad.

 

¿Quién será el elegido?..La teoría vox populi de que en la primera temporada parecía ser el turno de Kendall de ser el elegido, pero no fue así... En la segunda temporada, se pensó que sería Shiv, pero el giro de la historia nuevamente sorprendió con otro desenlace... ¿Será en esta temporada el turno de Roman?  

 

Lo cierto es que los giros de esta historia dan pie para que nadie se pierda ni un capítulo. La tercera temporada de SUCCESSION se estrena el domingo 17 de octubre con un capítulo estreno cada domingo por HBO Max y HBO.

¿Hacia dónde se dirige esta tercera temporada?

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS