TAG Airlines anuncia una nueva ruta: Cancún, México–Flores, Guatemala

Uno de los compromisos de TAG Airlines, aerolínea de origen guatemalteca, es ampliar sus servicios de aviación y conectividad en la región centroamericana y el sur de México, por ello anunció que a partir de diciembre enlazará a Cancún, Quintana Roo, y Flores, Petén.

TAG Airlines anuncia una nueva ruta: Cancún, México–Flores, Guatemala
-imagen de TAG Aurlines

Esta ruta se suma a las dos que recientemente iniciaron sus operaciones: Guatemala – Cancún y Guatemala – Tapachula.  Asimismo, TAG Airlines confirmó la frecuencia de esta ruta: lunes a domingo. Los vuelos de Cancún a Flores saldrán a las 06:40 (hora de México) y la llegada será a 8:30 (horas de Guatemala); mientras que de Flores a Cancún las salidas serán a las 17:50 (hora de Guatemala) y las llegadas a las 19:40 (hora de México).

"Esta ruta entre Cancún y Flores es parte de la visión que la compañía se había propuesto hace algún tiempo, que implica ampliar los servicios de aviación y la conectividad en la región centroamericana y el sur de México, siendo Cancún un punto de conectividad a cientos de destinos en el mundo. Hoy podemos decir que es una realidad, gracias a los lazos de amistad y de cooperación entre ambos países, estamos abriendo nuevos caminos para el desarrollo turístico de la región”, dijo Julio Gamero, CEO TAG Airlines.

Cifras del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) indican que de  enero a agosto de 2021, el turismo receptor ha contabilizado 357 033 visitantes internacionales, lo que ha generado una derrama económica de US$220.5 millones en concepto de divisas.

Mynor Cordón, director general de INGUAT, reconoció la importancia de la apertura de la nueva ruta:

“La nueva ruta impulsará los negocios y la economía, y también incide en la creación de fuentes de trabajo y desarrollo, a través de la cadena de valor involucrada en la atención de viajeros que optan por la conectividad aérea”.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS