Principales tendencias en TI para el desarrollo de las profesionales: WICT México

 

Women In Everywhere es el nombre del evento anual de WICT México, Mujeres en Medios Latinoamérica, que se realizará de forma virtual este 20 y 21 de octubre de 17:00 a 20:30 hrs., donde mujeres y hombres compartirán su experiencia y conocimiento en materia de nuevas tecnologías para el desarrollo profesional.


Principales tendencias en TI para el desarrollo de las profesionales: WICT México
Principales tendencias en TI para el desarrollo de las profesionales: WICT México

Conferencias, paneles y talleres que abordarán temas que van desde la participación de las mujeres en tecnología como una nueva forma de liderazgo, accesibilidad e inclusión, hasta inteligencia artificial, ciberseguridad y liderazgo responsable.

 

En los últimos meses, el mundo y la industria han puesto los ojos sobre las mujeres, quienes ya tienen una participación estratégica en medios, tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento. El quinto encuentro de WICT México “Women In Everywhere” busca darles visibilidad para seguir compartiendo aprendizajes y logros, e inspirar a otras profesionistas.

 

El evento contará con la participación de líderes en la industria como: Madeline Di Nonno, presidenta y CEO del Geena Davis Institute on Gender and Media; Nicole Rodríguez, V-P CTO de AT&T México; Sharon Zyman, directora general Warner Media México y Colombia; Virginia Nakagawa, ex viceministra de Transporte y Comunicaciones de Perú; Maca Rotter, Arena Sports y CEO de La Panadería Licensing & Marketing; Ricardo Ortiz, business development manager for Industries and Verticals LATAM de Amazon Web Services, entre otros y otras.

También se llevarán a cabo dos talleres, el primero impartido por Massimo Martinotti, CEO de StarLight Effect, quien compartirá consejos y nuevas técnicas para llevar la creatividad a otro nivel; mientras que Gabriela Delgado, directora de Comunicación y Estrategia de la asociación A Favor de lo Mejor dirigirá la sesión “¿Somos lo que publicamos?”, para aprender las mejores prácticas para cuidar la huella digital.

 

“En WICT México trabajamos para contribuir a cerrar la brecha de género en puestos de liderazgo en la industria de los medios, entretenimiento, tecnología y telecomunicaciones, con nuestro evento anual queremos ofrecer herramientas útiles para el desarrollo profesional de las mujeres y nos da mucho orgullo poder reunir a los y las mejores líderes en la materia”, dijo Fernanda Merodio, presidenta de WICT Latinoamérica. Para registrarse y participar las interesadas deben ingresar a: https://wictmexico.org/registro-in/

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS