Azul x Roja, iniciativa para incentivar las donaciones a la Cruz Roja Mexicana

Con el objetivo de incentivar las donaciones a la Cruz Roja Mexicana, la agencia VMLY&R Commerce lanzó la iniciativa Azul x Roja, en la que el actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, portará una playera roja edición especial en el partido que disputarán en contra del Club América.

Azul x Roja, iniciativa para incentivar las donaciones a la Cruz Roja Mexicana
Imagen de la Cruz Roja Mexicana

La solidaridad y unión son dos de los pilares más importantes de la Cruz Roja Mexicana para que logre superar los desafíos a los que se enfrenta, por ello el encuentro deportivo será parte de la campaña para apoyar a la colecta nacional.

“A través de esta alianza de mexicanos para mexicanos, buscamos que quienes vean la transmisión en vivo del encuentro deportivo, puedan donar. Además de llevarse el jersey conmemorativo, tendrán la satisfacción de ayudar a que la Cruz Roja Mexicana continúe prestando sus servicios”, dijo Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce en México.

"Estamos seguros de que nuestra afición se unirá a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ya sea comprando el jersey o bien aportando directamente. Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar del Clásico Joven y al mismo tiempo a apoyar a la Cruz Roja; una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa”, agregó Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul.

Para que las personas se sumen a la colecta nacional, Cruz Azul lanzará a la venta 500 ejemplares de la playera edición especial en su sitio web y en la tienda física. El precio será de MN$750.

“Al adquirir la edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, los aficionados no sólo tendrán un artículo único, sino que mostrarán solidaridad con los mexicanos que son atendidos por nuestra institución en los momentos más difíciles”, aseguró Fernando Suinaga, presidente de la Cruz Roja Mexicana.

Asimismo, las redes sociales de la Cruz Roja Mexicana, Cruz Azul y jugadores estarán activas durante estos días. Y los aficionados que disfruten el partido en Youtube podrán realizar donaciones dentro de la plataforma.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS