Dulce Ofrenda de Galletas Marián®: edición especial sabor a pan de muerto

Galletas Marián® se une a la celebración de Día de Muertos para seguir creando experiencias únicas y sabores excepcionales con el lanzamiento de este in&out que ya se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio.

Ofrenda

 

Este producto rinde homenaje a los que ya partieron por medio de una receta basada en el tradicional pan de muerto, buscando enamorar al paladar de las familias mexicanas con un exquisito sabor a azahar de naranja.


“Nos enorgullece mucho poder celebrar el Día de Muertos, que es una de las mayores celebraciones en nuestro país, con esta edición especial de Dulce Ofrenda de Galletas Marián®. Esta edición sabor a pan de muerto, además de que cuenta con un empaque atractivo y 100% representativo de esta celebración, incluye los colores más tradicionales, flores de cempasúchil y calaveritas que rinden honor a esta temporada”

Ana Belén Díez, directora de Mercadotecnia de Galletas Marian®.


Con esto en mente, la gran tradición y el tan arraigado sabor del pan de muerto, se fusionan en cada mordida para seguir conservando, por medio de la gastronomía, el significado de esta icónica celebración.

Galletas Marián® tiene la meta de crear momentos inolvidables con la familia y amigos, y para esta ocasión, las galletas de Dulce Ofrenda dan la oportunidad de disfrutar la pasión por el sabor y las tradiciones mientras recordamos a aquellos que han partido.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS