Confirman fecha del próximo Vans Checkerboard Day

Vans, marca de calzado de deportes de acción, reiteró su compromiso para ayudar a comunidades de todo el mundo y rescatar espacios públicos. Por ello, confirmó que el 18 de noviembre se llevará a cabo Vans Checkerboard Day 2021.

Confirman fecha del próximo Vans Checkerboard Day
Imagen de Vans

Esta iniciativa surgió en 2019 con el objetivo de ayudar a organizaciones sin fines de lucro y festejar la expresión creativa a nivel mundial. Durante Vans Checkerboard Day, la marca realiza activaciones y apoya a las organizaciones que incentivan la expresión creativa.

De acuerdo con cifras compartidas por Vans, desde la primera edición de Vans Checkerboard Day han ayudado a recaudar US$2 millones. Asimismo, la marca aseguró que para la edición 2021 apoyarán a 16 organizaciones de diferentes países para rescatar y reconstruir espacios públicos para el impulsar el arte, cultura y deportes con la donación de US$1 millón.

Para el caso de México, Vans se asociará con el Colectivo Tomate, organización que  ha intervenido ciudades a lo largo del país para invitar a las personas a tomar acción en las calles y generar una transformación.

Vans y Colectivo Tomate restaurarán un skate park, para devolver espacios seguros a todas las personas que practican este deporte.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS