Grupo Fantástica y Bombai confirma un año histórico en ElDorado

El Grupo Fantástica y Bombai confirma un año histórico. A sus ya importantes reconocimientos en festivales internacionales como CLIO y FIAP, ahora se suman las dos más altas distinciones en el festival colombiano ElDorado.

Bombai

El Grupo, liderado por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, fue galardonado como Agencia Independiente de Año (Fantástica) y Mejor Agencia BTL del año (Bombai).


“Para nosotros ganar agencia independiente en el Dorado es muy importante. Sobre todo después de ser la agencia más premiada en Effies Ecuador; pues es una clara señal de que la buena creatividad es el mejor camino para generar resultados de negocio para nuestros clientes. Una vez más confirmamos que nuestra apuesta es acertada y que vamos por el camino correcto”.

Daniel Bermúdez, VP Creativo y cofundador de Fantástica.


 “Ganar en ElDorado con las dos agencias demuestra que se puede emprender y ser relevantes en un medio tan competido como la publicidad. Pero lo más importante de todo es que nada de esto posible sin toda la pasión y ganas que le mete cada una de las personas que son parte de Fantástica y Bombai”.

Daniel Osorio, director Ejecutivo y cofundador de la agencia


Fantástica se alzó con un Oro con la campaña Nuestra Siembra, desarrollada para la Cervecería Nacional De Ecuador. También logró Platas y Bronces con marcas como Burger King, Budweiser y Smirnoff


“Ha sido un año inesperado para todos en la agencia, pero más que hablar de premios, diría que la agencia tiene un equipo increíble, son un montón de personas que creen y trabajan con amor, así que antes que cualquier otra cosa celebraría el espíritu que la agencia logro crear. Como dicen en el fútbol, vamos con aire en la camiseta”

Alejo Gómez, DGC de Fantástica.

Version Digital NEO

NEO_268, Cómo generar tu responsabilidad Social Corporativa

 


E-BOOK GRATIS

 

Tetrapack da click