LG Electronics se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

LG Electronics, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, informó que se ha convertido en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México. Este anuncio se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

LG Electronics se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México
Imagen de LG Electronics

De acuerdo con lo explicado por Daniel Song, CEO de LG Electronics México, y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, uno de los objetivos de esta alianza es acompañar a la Selección Nacional de México en su camino al Mundial de Qatar, al tiempo de ofrecerles nuevas experiencias a los aficionados con dispositivos inteligentes.

“LG es una compañía comprometida con los mexicanos y nos complace anunciar esta alianza con la Federación Mexicana de Fútbol para apoyar a la Selección Nacional de México. La pasión que LG siente por la innovación en tecnología es la misma que los aficionados sienten por el fútbol y la Selección Nacional, y combinadas, garantizan la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar; hoy podemos decir que LG es más que orgulloso patrocinador oficial de la Selección Nacional de México", dijo Daniel Song, CEO de LG Electronics México.

Hoy nos enorgullece a toda la familia de selecciones nacionales presentar a LG Electronics como parte de nosotros, nos acompañará en este camino, rumbo a Catar 2022, apoyando en cada paso a nuestras selecciones nacionales. En la FMF impulsamos la práctica del fútbol comprometidos con inspirar positivamente a todos los mexicanos y también forjamos alianzas con empresas de calidad mundial, en este caso nos enorgullecemos de estar aliados con LG Electronics, con la que no nada más compartimos la alianza, sino que también valores y objetivos”, agregó Yon de Luisa.

Este anuncio se da días previos a los partidos de la Selección Nacional de México frente a la escuadra de Estados Unidos y Canadá, en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS