E! presenta reality sobre, y para Latinoamericanas Imparables

Hace cuatro años inició el desarrollo de un proyecto de contenidos diseñados especialmente para Latinoamérica, denominado Voces E!, un reflejo de la búsqueda que ha hecho la audiencia femenina del canal, el cual comprende varias campañas y programas para escuchar las voces de las mujeres, ayudar en su empoderamiento, y dar espacio a la diversidad y su inclusión. 


E! presenta reality para Latinoamericanas Imparables
​La actriz colombiana Carmen Villalobos, anfitriona de Escuela Imparables

Ahora, se anuncia el estreno a partir del 8 de noviembre de uno de estos contenidos diseñados para la región de América Latina, que corresponde a la realidad que viven muchas latinoamericanas, y cuya anfitriona  y conductora es la actriz colombiana Carmen Villalobos.

 

Se trata de un nuevo reality, el primero que realiza y que está basado en una competencia para emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, quienes representan un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso, en el nuevo programa: ‘Escuela Imparables’.

 

Comentó Marecello Coltro, V-P Affiliates, Marketing & Creative at NBCUniversal Media, LLC, y productor ejecutivo para este programa, que se buscó en México, a 12 mujeres que representan al perfil de emprendedoras, quienes recibirán asesoría por parte de un equipo de líderes empresariales, que les brindarán formación para sus emprendimientos, y E! les da  visibilidad y empoderamiento.

 

La formación que se ofrecerá a las emprendedoras participantes, se dará mediante MasterClases, diversas charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras, las cuales no solo beneficiarán a las participantes, sino también se extenderán a toda la audiencia a través del canal E!, ya que estarán disponibles en EscuelaImparables.com.

 

Las mujeres empresarias líderes de Latinoamérica que serán las ‘mentoras’ en “Escuela Imparables” son: Blanca Juana Gómez Morera, primera directora general mujer en Grupo Expansión México, responsable de la unidad de negocio Expansión Publishing, fundadora de la iniciativa Expansión Mujeres, conduce el podcast Mujeduría, que perfila y cuenta las historias de Las Mujeres más Poderosas de Expansión. 

 

Karla Berman, ha liderado cargos de directiva en el Ecosistema Digital y de Tecnología en Hispanoamérica desde hace 15 años. Fue directora de Branding Solutions de Google y YouTube y actualmente es VP Global de Ventas de Yalo, una de las startups de mayor crecimiento en la región denominada como una SOONICORN

 

Juana Ramírez, empresaria colombiana naturalizada mexicana. Es una apasionada por la salud, el desarrollo de nuevos modelos de atención para los pacientes con enfermedades complejas. Fundadora y CEO de Grupo SOHIN, una multipremiada empresa dedicada a la medicina de alta especialidad. 

 

Ytzia Belausteguigoitia, pionera en economía circular, cofundó la 1er empresa de moda circular y digital en América Latina.  Actualmente es CEO de Troquer, la compañía de venta de artículos y moda preowned de calidad. 

 

Vivian Lan, tras varios años de trabajar con comunidades marginadas en México, Israel y Kenia, en 2011 llevó a cabo una campaña a través de redes sociales para ayudar a la hambruna en África causada por la sequía, en la que logró recaudar US$100 000 en 10 días, reunió 57 voluntarios internacionales y entregó 40 toneladas de comida y asistencia médica a 20 000 personas afectadas. Además de que es directora del SingularityU Mexico Summit en Jalisco, iniciativa para impulsar a México a través de la colaboración, para construir una cultura de innovación y emprendimiento. 

 

Coltro comentó  que  “Escuela Imparables” es parte de la campaña institucional de E! Entertainment ¨Voces de E! para la región, y se suma a una serie de producciones originales que promueven los pilares del canal E! de NBC Networks: diversidad, equidad, igualdad, junto con los formatos de contenidos, como “Con Carmen”, cuya conductora es la actriz mexicana Carmen Aub (en el cual realiza entrevistas y da voces a sus invitados, y presenta interesantes curiosidades y experiencias que inspiran a los televidentes, mismo que también fue grabado en México).

 

Así como los formatos ”Belleza XL”, “Born To Fashion”, “Popsulas” y ”JuJu Boot Camp”, diseñados para potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

 

El director de Producción adelantó que para el mes de diciembre estrenarán un nuevo formato al que sumarán cuatro grandes talentos a la pantalla de E!, y para el próximo año se verá en sus contenidos, segundas temporadas de ‘Con Carmen’ y de ‘Escuela Imparables’. Y para este último formato, en base a la experiencia que tuvieron, se hará una selección más analizada de las candidatas elegidas y con más tiempo, y posiblemente provendrán de los países que no fueron incluídos en esta primera edición. Además de que habrá un incremento importante de nuevas producciones bajo la sombrilla de Voces de E!

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS