NBCUniversal International Networks y ViacomCBS Networks unidas en alianza comercial

 

NBCUniversal International Networks & DTC Latinoamérica (NBCU) ha llegado a un acuerdo con ViacomCBS Networks Américas para representar las ventas publicitarias de sus señales de TV de paga en Latinoamérica, así como a las respectivas plataformas digitales de cada canal. Este acuerdo también extiende la representación comercial de los canales de NBCUniversal en el ConoSur, a ViacomCBS Networks Américas. El acuerdo promete que proporcionará a los anunciantes acceso a más espectadores y un mejor servicio.


NBCUniversal International Networks y ViacomCBS Networks unidas en alianza comercial
Arlyne Hands-Obregon, senior V-P, Advertising & Partnership NBCU

 

Por parte de ViacomCBS Networks Americas, los canales de TV de paga incluidos en esta alianza comercial son: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Network y Comedy Central, y de NBCU incluirá en el acuerdo sus canales UniversalTV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment y Telemundo Internacional los cuales se suman al robusto ecosistema de canales de TV abierta de VCNA en el Cono Sur, incluyendo Telefe y Chilevisión, además de sus canales de TV de Paga y la oferta de streaming de la empresa.

 

 

“Si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres ir lejos, ve acompañado” comentó Arlyne Hands-Obregon, senior V-P, Advertising & Partnership NBCU. “En NBCU solo te damos lo mejor, pero también tenemos a los mejores.  Es para mí un honor poder representar este gran portafolio y ofrecer a los clientes la oportunidad de ampliar el mensaje de sus marcas ahora también a unas audiencias más jóvenes e irreverentes”, concluyó Hands-Obregon.

 

Por su parte Eduardo Lebrija, Executive V-P Chief Commercial Officer en  ViacomCBS Networks Americas, expresó: "Al unir fuerzas con NBCUniversal, estamos creando una emocionante oportunidad publicitaria con un portafolio de marcas excepcionales. Con esta sólida alianza, ViacomCBS Networks Americas está reforzando su oferta a clientes publicitarios en el Cono Sur, incluyendo nuestra oferta de FTA y TV de paga en toda la región". La alianza tendrá efecto a partir del primer trimestre del 2022.

 

NBCU será responsable de la venta de publicidad de estos 10 canales en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Pan-regional, Perú, República Dominicana y Venezuela. Por su parte, ViacomCBS realizará la representación comercial de estos 10 canales de Pay TV en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Este acuerdo no incluye a Pluto TV.

 

Además de sus oficinas directas de venta de publicidad, NBCU estará supervisando la venta de las 10 señales a través de sus representantes regionales VC Multichannel en República Dominicana y Venezuela, Movistar en Perú y Ecuapubli en Ecuador.

  

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS