Jack Daniel´s lanza su campaña “Make it Count”

En entrevista con Luis Guy Ricaud, Sr. Grouper Whiskeys Portfolio y Adriana Villaseñor, Jack Daniel's Brand Manager, voceros de Jack Daniel´s en México, exploramos los detalles de la campaña “Make it Count” que muestra a través de experiencias de los consumidores el carácter y personalidad de la marca.

Cuenta
Imagen: fotograma de la campaña

 

El fundador de Jack Daniel´s  fue un vivo ejemplo de espíritu independiente que disfrutó la vida bajo sus propios términos.


“Con “Make it Count” queremos transmitir que vida solo hay una y hay que vivirla al máximo, atreviéndose a hacer cosas que siempre quisieron hacer como Mr.Jack quien desde los 13 años dedicó su vida a lo que más gozaba: hacer whiskey.”

 

Luis Guy Ricaud, Sr. Grouper Whiskeys Portfolio


Los voceros concordaron en que la autenticidad es el sello de la marca y se mantienen fieles a ello.


“En el mundo existen muchas reglas, las cuales respetamos pero no siempre acatamos ya que por ejemplo si hablamos de nuestra manera de hacer whiskey no seguimos un calendario, nuestro Jack está listo cuando debe de estarlo”

 

Luis Guy Ricaud, Sr. Grouper Whiskeys Portfolio


“Con esta campaña tratamos de ejemplificar momentos, mayormente ordinarios, en los que alguien hace algo que siempre había querido hacer y por una u otra razón, no lo había hecho.

 

“Es por eso que nos gusta decir que en Jack hacemos el whiskey, pero cada quien hace los momentos; así que invitamos a la gente a que se atreva a crear su propia historia y a vivir su vida al máximo, siempre de una manera responsable y dentro de lo legal.

 

“El posicionamiento de la campaña continuará por varios años, pero este 2021 marca el comienzo de una nueva era para Jack por lo que seguiremos viendo ejecuciones construyendo sobre “Make It Count” en las cuales además de nuestras expresiones de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey de alta y baja graduación (lata) se sumarán los demás integrantes de la familia: Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Tennessee Apple, Gentleman Jack y Single Barrel, nuestras expresiones premium.

 

Adriana Villaseñor, Jack Daniel's Brand Manager


Esta campaña estará al aire desde septiembre 2021 hasta abril 2022, “Make it Count” también vivirá en medios digitales siempre activo (always on) y tendrá ejecuciones en punto de venta para cerrar la pinza y estar presentes en todos los puntos de contacto con el consumidor.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS