Visit México y Ole Interactive confirman alianza para desarrollar y comercializar las plataformas digitales

Visit México, la plataforma oficial de promoción turística del país, y Ole Interactive, compañía especializada en creación y distribución de contenido digital, dieron a conocer el inicio de una alianza para la producción, gestión y comercialización de contenido digital, con el objetivo de comunicar e impulsar los diversos destinos y atracciones que ofrece México al mundo.

Visit México y Ole Interactive confirman alianza para desarrollar y comercializar las plataformas digitales
Imagen de Visit México

Desde este noviembre, Ole Interactive está a cargo del desarrollo y comercialización de los contenidos digitales del sitio web de Visit México y las cuentas oficiales en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok), mismos que estarán dirigidos hacia la audiencia mexicana, estadounidense y canadiense.

Carlos González, director general de Visit México, habló sobre la importancia de esta alianza con Ole Interactive:

“Desde que iniciamos con el proyecto Visit México, hemos apostado por la digitalización como forma medular de comunicar las bondades turísticas de México al mundo, por eso coincidimos con la filosofía de Ole Interactive y estamos seguros que haremos un gran equipo amplificando los mensajes que los destinos, aliados, turistas actuales y potenciales están compartiendo para mantener a México en los primeros lugares de atracción de viajeros”.

Asimismo, Jorge Murillo, SVP Comercial y de Nuevos Negocios de Ole Interactive, explicó cuáles son los planes de la compañía con Visit México:

“Nuestra alianza con Visit México representa una gran y auténtica oportunidad para ambas compañías y para las marcas en México y la región. Ole Interactive aportará toda su experiencia manejando medios nativos digitales propios a la generación de contenidos premium para Visit México, lo cual impactará significativamente el performance de Visit México en plataformas digitales. Las marcas -que ya invierten el 52% de su inversión publicitaria en publicidad digital- podrán integrarse orgánicamente a la oferta digital de Visit México a través de productos digitales móviles creados especialmente para ellas, y generar 59% más recordación que con cualquier otra ejecución de publicidad convencional”.

De acuerdo con información de Visit México, con esta alianza la plataforma podría crecer hasta un 50%, ya que Ole Interactive también estará a cargo de consolidar alianzas estratégicas con marcas de la iniciativa pública y privada.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS