Kwai: estará presente en Advertising Week para hablar del video corto

Kwai, plataforma de video corto, ofrecerá el día de hoy una conferencia sobre el formato de video corto y platicamos con Aurora Morales, Marketing Director de Latam de Kwai.

Aurora Morales
Aurora Morales. Foto: cortesía Kwai

"Advertising Week es una gran oportunidad acceder al acceso de manera gratuita y digital; vamos a tener oportunidad de ver varios speakers de gran nivel. Y en la conferencia de Kwai vamos a contarles ¿qué es el video corto, cómo ha evolucionado? y queremos platicarles más sobre creación de contenido. Vamos a compartirles muchos tips para alguien que se quiera volver creador de contenidos"

Aurora Morales, Marketing Director de Latam de Kwai.


La vocera comentó que también se abordará el tema de monetización para saber cómo puede monetizar contenido un creador.


"También quisimos destacar cómo es distinta la publicidad de video corto a la de otras plataformas. Es otra forma de consumir contenido y hay que hacerlo distinto y de forma más creativa"

Aurora Morales, Marketing Director de Latam de Kwai


Morales resaltó que Kwai es para todo tipo de audiencias y explicó que no existe un estereotipo de quien puede usar esta plataforma.


"El siguiente año queremos seguir creciendo en los territorios en donde estamos: México, Colombia y Argentina; hay una gran influencia del mercado mexicano en otros países y quisiéramos seguir creciendo en términos de que la gente pase más tiempo en la aplicación que son deportes, comida, comedia, noticias y queremos que más gente confíe en este formato"

Aurora Morales, Marketing Director de Latam de Kwai


La vocera reveló que hay millones de usuarios activos en cada vertical y que trabajan activamente en mejorar la calidad de cada categoría.

La marca ha trabajado con alianzas con contenidos como Master Chef, con quien tendrán un evento especial para llevar Kwai y la cocina de Master Chef a las calles de la ciudad de México.

Otra alianza es la que tienen con el Reality Show "La más Draga", en el que están impulsando "La Real Academia Drag", una contrapropuesta a la Real Academia de la Lengua en la que invitan a conocer más del Lenguaje inclusivo.


"Al aliarnos con marcas tenemos muchos cursos para creadores de contenido y les damos muchos tips para enganchar a la audiencia"

Aurora Morales, Marketing Director de Latam de Kwai


La participación de Kwai en Advertising Week se realizará a las 12:00 p.m. hora de México; el evento es gratuito y solo requiere registro. 

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS