Paulina Mendoza, nueva directora de Marketing y Servicios de Franquicia en Hoteles City

Hoteles City dio a conocer el nombramiento de Paulina Mendoza como la nueva directora de Marketing y Servicios de Franquicia. La cadena hotelera aseguró que uno de sus objetivos será liderar las estrategias de mercado, que comprende cinco marcas y programas que ofrecen una mejor hospitalidad a los huéspedes.

Paulina Mendoza, nueva directora de Marketing y Servicios de Franquicia en Hoteles City
Paulina Mendoza, nueva directora de Marketing y Servicios de Franquicia en Hoteles City 

Paulina Mendoza cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de hospitalidad y se incorporó a Hoteles City en marzo de 2020 como directora de Publicidad. Desde entonces, ha trabajado en construir y promover campañas para impulsar la identidad de la cadena y sus marcas.

Durante ese periodo, Paulina Mendoza lanzó campañas como “Descubre City, un hotel para todo tipo de viajes”, en la que se mostró una imagen renovada, con el objetivo de modificar la percepción de ser hoteles para negocios.

Asimismo, estuvo al frente en el rediseño del sitio web de Hoteles City y reforzó el enfoque en el mercado extranjero, en donde logró incrementar la tasa de conversión.

“Estos meses logramos realizar grandes proyectos entre las diferentes áreas que integran Hoteles City, ejemplo de ello fue el lanzamiento de la campaña “Descubre City” para animar a los turistas a viajar a través de nuestros hoteles, ya que somos la cadena hotelera con mayor cobertura en el país. Además, nos enfocamos en la atención a nuestros huéspedes para mejorar el tiempo de respuesta y apoyo. Ahora, como directora de Marketing y Servicios de Franquicia continuaremos trabajando en posicionar a la cadena en el turismo de placer al brindar un hotel para todo tipo de viajes”, dijo Paulina Mendoza Romero.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS