Lucía Ochoa de Chinchetru, la nueva CEO de Elogia

Elogia, agencia especializada en Digital Commerce Marketing, dio a conocer el nombramiento de Lucía Ochoa de Chinchetru como la nueva CEO. Este anuncio se da en un contexto en el que la compañía ha registrado un crecimiento anual del 28%.


Lucía Ochoa de Chinchetru llega a Elogia con el objetivo de continuar con la expansión y crecimiento de la compañía, además de enfocar las estrategias de los clientes para que prioricen a los usuarios finales a través de acciones solidarias que faciliten la vida y situación de los consumidores.

La nueva CEO de Elogia cuenta con más de 12 años de experiencia. Trabajó en el programa ICEX de África subsahariana en el área de Marketing, asimismo se desempeñó como directora de Marketing en Cabify para Latinoamérica, ahí fue clave para definir una estructura de comunicación que terminó por afianzar al unicornio español.

Durante los últimos dos años, Elogia ha buscado soluciones para los clientes que tuvieron que cerrar sus tiendas físicas. También fortaleció algunas estrategias dirigidas al comercio electrónico y los canales digitales, además de apoyar las operaciones logísticas de las empresas que no estaban adaptados.

Algunos de los clientes de Elogia son: Coca Cola, Meat Me, Volvo, Ebay, Volt, Taff, Motorola, Warner y Umron.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS