Mujeres ecuatorianas lideran la dirección de la multinacional Ipsos en Ecuador

Por Bibiana Tellez

Ipsos Global refuerza su compromiso con Ecuador nombrando a Cristina Páez Carrillo como Country Manager de Ipsos Ecuador.

Ipsos
Imagen: cortesía Ipsos

 

Guayaquil, noviembre de 2021.- Ipsos, compañía francesa dedicada a la Investigación de Mercado, desempeñándose en el entendimiento de las marcas y la sociedad, con presencia en 90 países y más de 18 mil colaboradores, impulsa cambios de directivos en sus oficinas en Ecuador. Desde 2013, esta empresa multinacional tiene presencia en el país, a partir de la adquisición de Consultor Apoyo, emprendimiento ecuatoriano dedicado a la Investigación de Mercado, fundado por Julia Helena Carrillo.

Luego de la fusión de ambas empresas, Julia Helena se desempeñó como Country Manager de Ipsos Ecuador durante 8 años y, a partir del 1 de octubre del presente año, dejó su cargo ejecutivo para ejercer como President de la compañía local.

La empresa en Ecuador nace hace más de 35 años de la mano de Julia Helena y hace 15 años se incorporó Cristina Páez Carrillo; juntas a la cabeza de la compañía logran de la mano de su equipo de Gerentes y colaboradores el crecimiento del negocio, la construcción y fortalecimiento de las relaciones con clientes nacionales e internacionales, la incorporación de metodologías globales, la transformación digital del negocio y el desarrollo de un equipo estratégico de exportación.

Gracias al gran desempeño, liderazgo y compromiso con la organización y el país, la compañía le otorga a Cristina el cargo de Country Manager. Apasionada por la investigación y reconociendo las necesidades de sus clientes y colaboradores, ha sido una de las líderes de Ipsos Ecuador a lo largo de los años, encargada de su posicionamiento, liderando importantes actividades del negocio e impulsando fuertemente el crecimiento en el país.

Además, se desempeña como embajadora activa de la empresa en directorios, eventos y foros a nivel nacional e internacional. Y colabora estrechamente con ONGs y diferentes instituciones que impulsan iniciativas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de cara al 2030.

Siendo una empresaria referente en el Ecuador, Cristina tiene como misión impulsar los roles de hombres y mujeres dentro de la sociedad, con igualdad de derechos y oportunidades para todos. Además, lucha contra la desnutrición infantil y cree firmemente en un país próspero, equitativo y humano.  

En su nuevo rol como Country Manager, Cristina, tiene como objetivo continuar reforzando los pilares que hacen a Ipsos Ecuador la mejor empresa de investigación de mercados en el país y busca resaltar la rapidez y absoluta fiabilidad de sus resultados, ejes que los diferencian de la competencia. A su vez, prioriza el bienestar de sus colaboradores y fortalece sus equipos internos para continuar brindando el mejor servicio, primando las necesidades de sus clientes.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS