Puma iluminará el World Trace Center de la CDMX

La marca deportiva Puma iluminará el World Trade Center de la Ciudad de México, con el objetivo de mostrar los looks del momento, así como sus lanzamientos y colecciones recientes con los embajadores de la marca como las cantantes Danna Paola y Dua Lipa o deportistas como Neymar Jr y Jonathan Dos Santos.

Puma iluminará el World Trace Center en la CDMX
Imagen de Puma

De acuerdo con información de la compañía, uno de sus compromisos es llevar a cabo algunas acciones diferentes y disruptivas, por ello invitan a su comunidad a salir a las calles y mirar el skyline para ver sus colecciones recientes.

El evento está programado para este 25 de noviembre a las 20:00 horas. La comunidad podrá ver la proyección en diferentes puntos de la ciudad: Avenida Insurgentes, Periférico Sur y colonias como Nápoles, Del Valle Sur, Escandón y San Pedro de los Pinos. Algunas de las colecciones que podrán observar son: Mayze, Provoke, Nitro y Future.

Asimismo, Puma reafirmó su compromiso por rendir un homenaje a las mujeres, a través de la iniciativa “She Moves Us”, en la que se celebra que el género femenino destaque en diferentes ámbitos como cultura, deporte o música. Por ello anunció que Paty Cantú se suma al equipo y formará parte del espectáculo visual.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS