Mezcal Unión reconoce su historia con el libro: “Unión para todos”

La marca "Mezcal Unión" ha decidido lanzar un libro llamado "Unión para todos" en el que se relata la trayectoria de Mezcal Unión y el recorrido de 10 años de empresa que les ha permitido llegar a 11 países y conectar con un estilo de vida que reconoce los valores y la grandeza de la tierra oaxaqueña.

Fundadores

En entrevista con Alejandro "Champ" Champio y Andrés Briseño, dos de los fundadores de la marca, los voceros comentan que este texto es el testimonio de cinco amigos que decidieron crear una marca desde cero para impactar de manera positiva en Oaxaca.

Entre los autores están Alonso Ruvalcaba, Óscar Benassini, Diego Rabasa, Juan Humberto Urquiza, Ricardo López Cordero y el proyecto contó con diversas colaboraciones fotográficas entre las que destacan las de Santiago Arau; además de ilustraciones de Minerva GM.

La iniciativa de Toño Vilches, Alejandro Gutiérrez Champion, Pepe Islas y Pepe Bezaury dio lugar a un testimonio vivo de aciertos, vivencias y el crecimiento de una marca que les ha permitido conocer a personas muy diversas en distintas latitudes.

El libro buscará ser un producto más del portafolio de Unión y pretende agradecer a todas las personas que han participado de esta aventura

Se empezará a distribuir en marzo/abril del 2022 y contará con una presentación en la FIL de Guadalajara


"Queremos amplificarlo y que se convierta en un pilar más de comunicación de nuestra marca. Agradecer a Oaxaca y a su gente por compartir este regalo con el mundo"

Alejandro Gutiérrez Champion

Version Digital NEO

NEO_268, Cómo generar tu responsabilidad Social Corporativa

 


E-BOOK GRATIS

 

Tetrapack da click