Puma celebra la historia de equipos e iniciativas que buscan cambios positivos en jerseys

Además de ser el deporte más popular del mundo, el futbol está lleno de historia, valores y mensajes que pueden transformar al mundo. Puma reconoce la importancia de todo lo que representa este deporte, por ello en los jerseys actuales recuerda de algún modo algunos momentos importantes de los clubes, la lucha por causas que transforman y la unión de los aficionados.

Puma celebra la historia de equipos e iniciativas que buscan cambios positivos en jerseys
Imagen de Puma

Para la temporada 2021/22, Puma lanzó jerseys fabricados 100% de poliéster reciclado y con la tecnología DryCell termorreguladora de algunos equipos de Europa (Manchester City, Borussia Dortmund, AC Milan, PSV y Valencia).

Manchester City

Los aficionados del Manchester City nunca olvidarán el minuto 93:20, momento en el que Sergio ‘Kun’ Agüero anotó el gol que significaba el primer título del equipo en la Premier League. Para conmemorar ese momento, Puma incluyó en el interior del jersey ese minuto y en los dorsales incluyó números característicos de un reloj.

AC Milan

Con el objetivo de celebrar aquellas iniciativas que buscan cambios positivos, Puma incluyó en el cuello del jersey de visita el nombre de la Fondazione Milan, misma que impulsa la unión de culturas, lenguajes y edades.

Borussia Dortmund

Uno de los equipos más populares en Alemania es el Borussia Dortmund, el cual se sumó a la celebración de uno de los logros más importantes del club. “(Re)Make History” es la frase que define a este jersey, mismo muestra los colores tradicionales: amarillo y negro.

En cada una de las camisetas, la insignia del club se reposicionó a la parte posterior de la camiseta, debajo del cuello. Asimismo, en el corazón se incluyó el nombre de cada equipo, con tipografía personalizada.

Version Digital NEO

NEO_268, Cómo generar tu responsabilidad Social Corporativa

 


E-BOOK GRATIS

 

Tetrapack da click