Bravos de Juárez y SRE firman alianza para fomentar el deporte en la frontera

Uno de los compromisos de los Bravos de Juárez es impulsar el deporte y crecer el arraigo en la región. Por ello, Alejandra de la Vega, presidenta de la Junta de Dueños de Bravos FC, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, firmaron un convenio de colaboración para que ambas instituciones fomenten el deporte y la actividad física en la frontera mexicana.

Bravos de Juárez y SRE firman alianza para fomentar el deporte en la frontera
Imagen de Juárez FC

La firma del convenio se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones Exteriores. Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte, y Mikel Arriola, presidente de la LIGA MX, fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes durante el evento.

“Hoy lo que queremos es agradecer el compromiso, la visión del IME y la cancillería, es el primer paso para que Bravos y Bravas empoderen a México en el exterior. Sabemos que esta alianza que se firma es una alianza de gran plazo”, dijo Alejandro Hütt, director de Mercadotecnia, Comunicación y Comercial de FC Juárez.

"El deporte, además de ser un vínculo relevante de la cultura, es un elemento de organización, de activar nuestra lengua y de luchar en contra de la segregación, excusión y agresiones”, agregó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

“No existe la frontera, estamos entrelazados, tenemos aliados de aquel lado y aquí también, el deporte presenta seguir creciendo y buscar la manera de ganar, es un puente, es un gran inicio para poder comenzar”, añadió Ana Gabriel Guevara, directora general de la CONADE.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock