Bravos de Juárez y SRE firman alianza para fomentar el deporte en la frontera

Uno de los compromisos de los Bravos de Juárez es impulsar el deporte y crecer el arraigo en la región. Por ello, Alejandra de la Vega, presidenta de la Junta de Dueños de Bravos FC, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, firmaron un convenio de colaboración para que ambas instituciones fomenten el deporte y la actividad física en la frontera mexicana.

Bravos de Juárez y SRE firman alianza para fomentar el deporte en la frontera
Imagen de Juárez FC

La firma del convenio se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones Exteriores. Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte, y Mikel Arriola, presidente de la LIGA MX, fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes durante el evento.

“Hoy lo que queremos es agradecer el compromiso, la visión del IME y la cancillería, es el primer paso para que Bravos y Bravas empoderen a México en el exterior. Sabemos que esta alianza que se firma es una alianza de gran plazo”, dijo Alejandro Hütt, director de Mercadotecnia, Comunicación y Comercial de FC Juárez.

"El deporte, además de ser un vínculo relevante de la cultura, es un elemento de organización, de activar nuestra lengua y de luchar en contra de la segregación, excusión y agresiones”, agregó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

“No existe la frontera, estamos entrelazados, tenemos aliados de aquel lado y aquí también, el deporte presenta seguir creciendo y buscar la manera de ganar, es un puente, es un gran inicio para poder comenzar”, añadió Ana Gabriel Guevara, directora general de la CONADE.

Version Digital NEO

NEO_268, Cómo generar tu responsabilidad Social Corporativa

 


E-BOOK GRATIS

 

Tetrapack da click