¿Qué fue lo más buscado en Google durante 2021?

2021 ha sido un año complicado por la pandemia de la COVID-19, pero también ha destacado por algunas noticias esperanzadoras hacia la nueva normalidad: el avance en los programas de vacunación, el regreso de algunos eventos presenciales, entre otras.

¿Qué fue lo más buscado en Google durante 2021?
Imagen de Firmbee.com 

Por ello, Google compartió cuáles fueron las búsquedas más frecuentes. En México destacaron tres temas: elecciones en el país, el programa de vacunación y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El término más buscado fue “Bienestar Azteca”, plataforma para recibir la beca Benito Juárez; seguido de “Cruz Azul”, equipo que consiguió el título de la Liga MX tras más de dos décadas de sequía; el tercer lugar lo ocupó “Mi Vacuna”, el sitio para el registro de la vacuna contra la COVID-19: el cuarto lugar fue “Elecciones México” y el quinto “El niño de Turkana”, evento que significó el hallazgo de un fósil esqueleto en Kenia.

En cuanto a programas y series de televisión, los términos más buscados fueron “El Juego del Calamar”, “Wandavision”, “Bridgerton”, “Cobra Kai” y “La Desalmada”. En cuanto a películas, las más buscadas fueron “Eternals”, “Godzilla vs Kong”, “Venom”, “Black Widow” y “Cruella”.

En el ámbito deportivo, el atleta más buscado fue Rommel Pacheco, clavadista mexicano que participó por última ocasión en unos Juegos Olímpicos; seguido de Sergio ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano que tuvo un año exitoso; y en tercer lugar Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que hizo historia al ser el primer boxeador en unificar los títulos del peso supermediano.  

El top 5 de los nombres de personas más buscadas lo conforman: Carmen Salinas, Inés Gómez Mont, Alec Bsldwin, Vanessa Guzmán y Juan Pablo Medina. En cuanto a personas fallecidas, el top 5 lo conformaron: Octavio Ocaña, Cepillín, Enrique Rocha, Sammy Pérez y Príncipe Felipe.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock