Cerveza Pacífico se une a la Surf Open League

Este 10 de diciembre dará inicio uno de los eventos más esperados por los amantes y profesionales de las olas: el Pácifico E-Open México, que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero. Esta edición contará con la participación de los 12 mejores surfistas mexicanos (8 hombres y 4 mujeres).

Cerveza Pacífico se une a la Surf Open League
Imagen de Cerveza Pacífico

Con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los espectadores, Cerveza Pacífico confirmó su participación como anfitrión de la final. Durante el 11 de diciembre, la marca presentará una propuesta gastronómica y en evento musical.

“Cerveza Pacífico sabe el valor y la importancia que tiene el permitirse encontrar esos momentos de disfrute en medio del ajetreo, es por ello que, teniendo como sede Acapulco, queremos que esta experiencia sea un punto de encuentro en el que, a través de la gastronomía, la música y del surf, invitemos a las personas a vivir el #ModoPacifico. Definitivamente este evento será el mejor lugar para concluir las actividades de la Surf Open League, comer delicioso y descubrir platillos bajo un ambiente inmejorable", dijo Yocelin Delgadillo, Brand manager de Cerveza Pacífico,

Asimismo, la marca cervecera dio a conocer que como parte de la celebración, Cerveza Pacífico y Surf Open League lanzaron una dinámica en redes sociales para obsequiar una tabla de surg autografiada por Sebastian Williams.

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”