Movistar y Valencia Basket renuevan alianza y confirman mayor apoyo al equipo femenil

Este 17 de diciembre, Movistar y Valencia Basket alcanzaron un nuevo acuerdo de colaboración. La compañía telefónica renovó como partner tecnológico con el club que colabora desde la temporada 2016/2017. Asimismo, Movistar confirmó que, con este acuerdo, incrementará el apoyo al equipo femenino.

Movistar y Valencia Basket renuevan alianza y confirman mayor apoyo al equipo femenil
Movistar y Valencia Basket renuevan alianza y confirman mayor apoyo al equipo femenil

Chema Casas, director general de Telefónica en la Comunitat de Valencia, y Víctor Luengo, director de Relaciones Institucionales y Primeros Equipos de Valencia Basket, fueron los encargados de dar a conocer la renovación de este acuerdo. El anuncio se llevó a cabo en el Pavelló Font de Sant Lluis

"Telefónica, como compañía tecnológica que apoya al deporte, persigue que la innovación añada valor e impulse el uso de la tecnología como la gran aliada de los clubs y los deportistas en la consecución de sus objetivos. Con nuestro patrocinio a través de Movistar, por supuesto, no podíamos olvidarnos de dar un especial impulso al deporte femenino y por eso se llevarán a cabo acciones específicas con las jugadoras”, dijo Chema Casas.

“Es un orgullo poder seguir contando con el apoyo de una empresa líder como Movistar y que siga siendo nuestro partner tecnológico. Estamos encantados de poder seguir trabajando junto a una compañía con la que compartimos muchos aspectos fundamentales. Y estoy seguro de que esta unión será un completo éxito y que las dos partes alcanzaremos nuestros objetivos”., agregó Víctor Luengo.

De esta forma, Telefónica Movistar reafirma su compromiso por apoyar al deporte en general y al basquetbol, en donde se ha convertido patrocinador oficial de la ACB y de equipos como Real Madrid y Movistar Estudiantes.

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”