Imagen personal: la búsqueda permanente de un estándar de belleza

 

La falta de cabello puede causar ansiedad social o inseguridad en algunas personas; aunque muchas personas recurren a tratamientos tópicos, una opción para este problema es el injerto capilar.

 

Kaloni
Imagen: cortesía Kaloni

 

Conversamos con los especialistas de Kaloni, un centro especializado en el cuidado de la imagen personal, cuyo servicio más solicitado es el injerto capilar, un producto que está en su portafolio desde 2005 y que se ha posicionado como uno de los más solicitados para el cuidado de la imagen personal.

 

Kaloni, cuyo nombre significa belleza, ha cuidado especialmente los servicios de atención al cliente pues busca ser un referente del injerto capilar en México.

 

En este centro cuentan con dos técnicas principales para el injerto de pelo:

 

A) La técnica “FUE”, un proceso sencillo donde se rapa la zona donadora.

B) La reciente técnica “LHT”, la técnica de injerto avanzada que permite que la extracción y el implante se realicen con cabello largo, se obtienen resultados desde el día uno.

 

Para el tratamiento de recuperación de los pacientes también cuentan con una cámara hiperbárica

Además del Injerto Capilar, las clínicas de Kaloni ofrecen servicios de aparatología, inyectables, entre otros, para mejorar la imagen personal.


“La imagen es importante, sólo cuando se transmite de adentro hacia afuera, nosotros ayudamos a nuestros pacientes a buscar su mejor versión como ellos la piensan, esto hace un cambio en el mindset de su vida diaria.”

 

Ariel Díaz, CEO Kaloni Holding Group


Kaloni cuenta con presencia en las principales ciudades de México y países como España, Colombia, Brasil, USA, República Dominicana y próximamente Austria.

 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Health & Care: Tendencias, preferencias y necesidades de las mujeres.