iProspect es nombrada Partner global en medios de Kering

iProspect, una empresa dentsu, anunció hoy que ha sido nombrada partner global de medios para todas las marcas de Kering. La licitación involucró a equipos de iProspect de todo el mundo, incluido México, que ahora será responsable del trabajo de Kering en el mercado después de la victoria global.

Kering
Logotipo Kering

Como agencia global de registro, iProspect será responsable de gestionar toda la planificación y compra de medios de principio a fin, integradas en la marca y el rendimiento. iProspect operará como socio de medios en los 42 mercados en los que Kering tiene presencia en los medios, incluido México, y se hará cargo gradualmente durante el primer trimestre de 2022.

El anuncio sigue a una revisión única de la agencia de cuatro meses basada en principios de innovación y un proceso acelerado. Kering buscó agilidad y vivacidad dentro de la respuesta al brief para seleccionar a su futuro socio.

En referencia al tono y la selección posterior, Kering agradeció “la visión y las capacidades estratégicas digitales y basadas en datos del equipo de iProspect, su impulso por la innovación y la creatividad, junto con su mentalidad ágil constante. El Grupo espera trabajar con iProspect dentro de la red dentsu totalmente integrada como su socio único, potenciando la combinación de una visión global y una sólida experiencia local".


“Mejorar nuestra sólida asociación con Kering es una victoria increíble para iProspect, que impulsa nuestra relación existente a un escenario global. Como agencia integral, con todo el alcance de Brand & Performance Media, nuestro apasionado equipo espera trabajar con una de las marcas de lujo más innovadoras, digitales y basadas en datos del mundo".

Amanda Morrissey, presidenta global de iProspect


La victoria se basa en un año en el que dentsu relanzó iProspect como una nueva agencia de medios global de principio a fin, centrada en el futuro.

 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Health & Care: Tendencias, preferencias y necesidades de las mujeres.